Oferta Ruedas Fulcrum Racing Zero C17 2018 por 666 euros (buje Shimano)

Nuevo mejor precio para estas ruedas. Es la versión más reciente (2018) de estas ruedas que son ligeramente más anchas para acomodarse a la tendencia de llevar cubiertas de 25 mm o 28mm

Ver oferta Fulcrum Racing Zero 

Como tienda alternativa también las puedes pillar en Wiggle casi al mismo precio

Ver oferta Fulcrum Racing Zero en Wiggle

Con el cupón NEWCA tienes unos 13€ de  descuento extra. Si quieres gastar menos,usando el mismo cupón tienes las Campagnolo Zonda también a precio de escándalo (unos 350€)

127190-pbaa78-46-aa-aaoeae-monter-main

Características

El par de ruedas FULCRUM Racing Zero es el modelo de referencia de la gama de aluminio de la marca. Se ha revisado para incluir las últimas innovaciones y aportar siempre la máxima comodidad y el mejor rendimiento.

La llanta presenta un triple fresado que reduce el peso periférico de la llanta y aumenta la respuesta de la rueda. Además, las llantas tienen alturas diferentes: 26 mm en la delantera para disfrutar de un buen manejo y 30 mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

Otra de las novedades es el buje delantero completamente renovado para que peso menos y con los nuevos y eficaces rodamientos cerámicos USB. La tecnología de conos y cazoletas mantiene las bolas de los rodamientos en la mejor posición aumenta la eficacia del rodamiento, así como su vida útil.
El buje de carbono delantero y el disco extra grande de aluminio en la trasera forman una pareja ganadora que asegura la máxima rigidez en torsión y una respuesta inmediata.

Por último y como colofón de estas ruedas, Fulcrum ha escogido unos radios aerodinámicos de aluminio. Una elección inteligente que garantiza una rigidez perfecta y una gran aerodinámica.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 6 Comentarios

  1. Hola, gracias por la oferta. Una duda…¿ La fulcrum racing zero c17 que pones y LG(para cubierta) que pone en el anuncio son el mismo modelo de rueda? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *