Ruedas Fulcrum Racing 5 LG por sólo 217 euros

Las ruedas Fulcrum Racing 5 LG se acaban de poner a un precio tentador.  Se trata de la versión más reciente de estas ruedas que ya vienen con llantas más anchas C17 ideales para cubiertas de 25mm. Calidad-precio, me parece actualmente lo mejor que se puede encontrar en aluminio juntamente con las Fulcrum Racing Quattro LG y las Campagnolo Zonda. Estas ruedas son algo más ligeras que las Fulcrum Quattro pero también tienen un poco menos de perfil. Los bujes son los mismo que en las Quattro o en las Quattro Carbon (que cuestan unos 1000 euros).

Ver ruedas Fulcrum Racing 5 LG 

Entorno a los 200 euros son, juntamente con las Quattro, las mejores ruedas.

image_2_11592

Característics técnicas

  • Bujes sobredimensionados con bordes para radios de hoja de cabeza de martillo y rodamientos sellados de alta calidad para garantizar la uniformidad.
  • La rueda trasera incorpora un nuevo cuerpo monopieza que envuelve al cuerpo de la rueda libre y al portador de trinquetes en un único componentes resultando en una reducción de peso considerable.
  • Fulcrum 2: en la rueda trasera, el doble de número de radios en el lado de la transmisión para una mayor estabilidad de las llantas y una mejor transferencia de la potencia en la rueda trasera. 18 radios aerodinámicos en la rueda delantera, 20 en la rueda trasera.
  • Las ruedas tienen dos radios de mayor tamaño para equilibrar la concentración de material del empalme de la llanta durante la rotación de la rueda; Fulcrum llama a esto Dynamic Balance.
  • Las Racing 5 también tienen un puente superior profundo en la llanta para facilitar el ajuste de cubiertas de cámara.
  • Las ruedas Racing 5 son compatibles con Campagnolo® Shimano y las transmisiones de SRAM.

Peso: 1645 g por par

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *