Ruedas de carbono Massi Carbono X-PRO3 en perfil 35mmpor unos 600€

Excelente oferta en Amazon por estas ruedas de carbono para disco. En la mayoría de tiendas estas ruedan superan los 900€.

Ver oferta Massi Carbono X-PRO3 perfil 35mm

No hay stock pero se puede comprar a este precio.

Son ruedas para cubierta, disco (centerlock) y buje Shimano/Sram. Los pesos anunciados son competitivos:

  • Peso: 684gr (rueda delantera, 35mm), 813gr (rueda trasera, 35mm)

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

  1. Hola Obarriel. Como siempre, recurro a ti ante las dudas más intrincadas y te agradezco por adelantado la respuesta 🙂
    Verás, tengo unas ruedas Mavic Ksyrium Elite UST (2018). Estoy en general muy contenta con ellas, pero los rodamientos no son ya la sombra de lo que eran y me he planteado cambiarlos por otros cerámicos. Sin embargo, los precios son mareantes y no sé si me compensará más pillarme algún buje de los que venden los chinos que pueda ser compatible. Aquí entra el problema:
    1. ¿cómo saber cuáles son compatibles?
    2. ¿hay en Aliexpress rodamientos cerámicos compatibles con los de mis ruedas?

    Por otra parte, el biomecánica me ha recomendado que en la de montaña ponga unas bielas de 165 mm, ya que trae unas de 175 y yo soy muy canija. Son unas SRAM GX con GXP y direct mount. Llevan un offset de 6mm en el plato y platos tengo dos, un 30 y un 32. El problema aquí es:
    1. ¿Sabes de alguien en aliexpress que venda bielas de 165 mm compatibles con las mías? He buscado y buscado y todas son a partir de 170 mm, algo que no entiendo, ya que los chinos no suelen ser más grandes que yo…
    2. He llegado a plantearme la opción de cambiar a otras que puedan ser compatibles con mi pedalier y resto de grupo (también GX Eagle) y que no sean direct mount, para poder ponerle a parte un medidor de potencia de los que se ponen en la araña y que también venden a muy buen precio los chinos… ¿es un disparate esto?

    Muchas gracias de nuevo y un saludo

    1. Hola Laura,

      Desconozco si hay en aliexpress bujes directamente compatibles con tus ruedas, posiblemente no. En todo caso los cambios de buje no son sencillos ya que lo normal es cambiar también radios y muchas veces no merecen la pena a no ser que las llantas sean muy buenas.

      En un vistazo rapido todo lo que he visto en 165mm es Shimano https://ali.ski/xGJSRf Para montarlas tendrias que cambiar las cazoletas del pedalier imagino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *