Ruedas de carbono de DIY-Bike, ahora con envío desde España

Parece que poco a poco se van ampliando las posibilidades de comprar ruedas de carbono chinas dentro de nuestras fronteras. Hasta ahora las posibilidades se limitaban a Amazon, donde hay varios modelos de ruedas de carbono a elegir (por ejemplo ESTE es uno de los mejores), pero a un precio que ya es algo elevado.

El vendedor de Aliexpress DIY-Bike está ofreciendo ahora un amplio catálogo de ruedas de carbono ( diferentes perfiles, diferentes bujes, freno convencional, disco, etc) a precios competitivos con envío desde España. Esto es una novedad, ya que permite recibir las ruedas en pocos días sin tener que esperar semanas o incluso meses. Es cierto que ofrecía hasta hace poco envío desde Alemania, pero se trataba sólo de unos pocos montajes. Ahora tiene muchas ruedas con envío desde España. Es un vendedor fiable que lleva más de 8 años vendiendo en Aliexpress.

Algunos ejemplos:

  • Ruedas de carbono de ancho 25mm con envío desde España: AQUÍ
  • Ruedas de carbono con buje R13 cerámico con envío desde España: AQUÍ
  • Ruedas de carbono de ancho 25mm para frenos de disco: AQUÍ

Este vendedor trabaja con llantas de carbono T800 de buena calidad y por lo que se lee en los comentarios las ruedas se suministran bien centradas. A estas alturas, y a pesar que supone un pequeño incremento de peso, creo que es muy útil elegir ya llantas de 25mm. Por ejemplo estas ruedas (con buje y perfil a elegir) serian un buen montaje para freno convencional. Los precios de este vendedor son buenos ya que hagamos la combinación que hagamos el precio no pasa de 400€.

Este vendedor no trabaja con radios sapim (una lástima 🙁 ), pero almenos parece que los radios pillar incluidos están bastante bien.  A ver si en el futuro incluye los Sapim, permitirían bajar el peso.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *