Ruedas de carbono 40mm en Amazon con envío premium [Tubeless ready/Sapim/U shape]

El panorama de las ruedas de carbono chinas en Amazon España ha cambiado en las últimos meses. Muchas de las marcas que ofrecían envío premium gestionado por Amazon, ya no lo ofrecen, supongo que no les salen las cuentas. La excepción es la marca triaerowheels que vende las mismas ruedas de la marca ICAN a un precio algo más barato que lo que las suele vender la propia ICAN. La propia ICAN antes vendía por Amazon con envío premium. Ahora ya no lo hace, pero la opción de triaerowheels se ha convertido en la más interesante.

De las que hay ahora para cubierta (clincher) estas son las mejores:

 

Ver oferta ruedas triaerowheels perfil 40mm

Son las mismas que las ICAN FL40 que posiblemente son las ruedas chinas más conocidas que hay en este perfil. Bujes Novatec con los cuales estoy encantado. Creo que son las ruedas U shape y perfil 40mm más ligeras que hay. Son totalmente recomendables.

Como suele ser habitual en ICAN/triaero las ruedas con mejores montajes las hacen sin banda de frenado de basalto ya que supone un aumento de peso. Si quieres banda de frenado de basalto (las diferencias son apreciables básicamente con lluvia) hay que ir a la gama un pelín más baja, como estas.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *