Chollo ruedas Campagnolo Bora Ultra 35mm para cubierta por 1073 euros [reacondicionado como nuevo]

Oportunidad única  en estas ruedas Campagnolo Bora Ultra 35mm para buje Campagno y tubular.  Es el tope de gama absoluto de Campagnolo (no confundir con la Bora One) y es la crème de la crème en ruedas.  Su PVP es de más de 2800 euros. Además con la garantía de Amazon.

Ver ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 mm

Como siempre comento el buje se puede cambiar por uno Shimano muy facilmente.

Solo hay una unidad, así que el más rápido se las lleva.

Caracterísicas

  • Anchura de la llanta: 24,2 mm (externa)
  • Perfil Full Carbon de 35 mm para tubular
  • Estampado exclusivo en la llanta
  • Equilibrio dinámico de la llanta
  • Tratamiento AC3
  • Radios aerodinámicos antirrotación
  • Buje de carbono para conseguir rigidez lateral

El juego de ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 integra rodamientos cerámicos CULT, que proporcionan una suavidad extrema y el coeficiente de fricción más bajo gracias al aceite lubricante, además de ser 9 veces más eficientes que los rodamientos estándar y de ser capaces de rodar hasta durante 47 minutos después de funcionar a 500 rpm.

El juego de ruedas para tubular Campagnolo Bora Ultra 35 ha adoptado un perfil de llanta más ancho, aumentando de los 20,5 a los 24,2 mm, lo que ha permitido a los ingenieros de Campagnolo mejorar el aerodinamismo y albergar cubiertas más anchas. Así, las cubiertas más anchas amplían el área de contacto entre la cubierta y la carretera, mejorando el agarre y el confort. La estructura más ancha también contribuye a aumentar la fuerza estructural y permite a los ingenieros deshacerse del material extra usado para reforzar la integridad estructural, con lo que se ha conseguido que la familia Bora sea ahora más ligera que nunca.

La reducción de peso del juego de ruedas para tubular Campagnolo Bora Ultra 35 ha ido más allá gracias a un perfil de buje delantero más pequeño. El peso y el tamaño del buje han sido reducidos mientras se han mantenido las fantásticas características de rendimiento de la versión anterior.

 

Superficie de frenado AC 3

 

El juego de ruedas para tubular Bora Ultra 35 incorpora la nueva tecnología de frenado de Campagnolo, la AC3 (all Conditions Carbon Control). El resultado es un rendimiento de frenado por encima del que pueda encontrarse en cualquier llanta de carbono creada hasta la fecha, con una sensación de frenado similar a la del aluminio en cualquier condición.

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.