Nuevo stock desde España de rodillos Thinkrider (unidades muy limitadas)

Nuevo stock del Thinkrider Power y X7 desde España y directo del fabricante

La marca China especializada en rodillos de ciclismo Thinkrider cada vez esta distribuyendo más productos a nivel global. Son rodillos con potenciómetro de muy buena reputación y no como otras marcas «prestigiosas» que usan potenciómetros «simulados». Hasta ahora eran difíciles de comprar en Aliexpress al ser un producto muy voluminoso pero ahora ya se están distribuyendo desde un almacén Europeo en Polonia (por tanto evitando también cualquier problema de aduanas).

ThinkRider X7 (stock desde España muy limitado, salen algunas unidades de madrugada)

Si queremos un rodillo inteligente la marca Thinkrider también tiene el modelo  Thinkrider X7

Ver oferta rodillo Thinkrider X7

  • Usa el cupón del vendedor de 4,4€ 
  • Elige envío desde España. Así sale el precio mínimo y no hay aduanas. 

Este modelo al ser inteligente sí que necesita estar enchufado. Ajusta autonomáticamente la dureza en función de lo que marca la app y simula pendientes de hasta el 20%. Como altenativa en Amazon está el Elite Turno, que también es de transmisión directa pero de prestaciones inferiores al X7.

Primeras opiniones:

Recibido el Thinkrider X7.
Pedido el día 7 y recibido hoy. Una semana justa.
Probado media hora con Zwift y todo perfecto.
De momento muy contento.

(más en los comentarios)

ThinkRider Power (nuevo stock desde España)

Ahora  se puede conseguir el modelo ThinkRider Power de transmisión directa y con potenciómetro por poco más de 320€ ya puesto en casa.

Ver oferta rodillo Thinkrider Power

Coge el cupón del vendedor y elige envío desde España

Es un rodillo de transmisión directa con un potenciometro real, eso quiere decir que la lectura de potencia es real y no estimada. Es compatible con cualquier aplicación tipo Zwift. Hay que tener en cuenta que este modelo no es un rodillo inteligente, es decir que la dureza del pedaleo no se ajusta atunomáticamente sinó que la tenemos que ajustar nosotros jugando con los desarrollos.

  • La App en ingles se puede instalar desde este link (haz click en  la segunda opción, la que no está en azul y luego en el nuevo recuadro que aparece selecciona la casilla de la izquierda).

Cassette

  • Como en todos los rodillos de transmisión directa, el cassette no va incluido y hay que compralo a parte. Recomiendo poner siempre un cassette 105, por lo duro que es. 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 13 Comments

    1. No lo he adquirido. Las opiniones que he leido sobre él son buenas. Tiene prestaciones iguales (y en algún punto mejores) al Wahoo Kickr y cuesta aproximadamente la mitad.

  1. Yo me he comprado el X7.
    Llevaba tiempo detrás de algún rodillo de estas caracteristicas pero ahora, con lo del coronavirus, apenas hay ofertas.
    Así que a ver qué tal va…

  2. Hola!!! compré el thinkride x7, todo muy bien pero el problema es la app, viene en chino y algunos de los caracteres son solo cuadros. no puedo hacer el registro.

    1. Mira en el hilo que puse de foromtb.
      Esa app en chino a mi tampoco me conectó con el rodillo.
      Pero ayer un compañero del foro publicó como descargar la app en inglés y si que funciona.

  3. yo tb lo tengo, comprado en la página europea. Están en Hungría.
    https://thinkrider.eu/product/thinkrider-x7-smart-trainer/
    es el new generation X7-3 . que incorpora algunas mejoras.
    todo bien por ahora. tengo que comprobar si ha cambiado algo, que no lo he usado con el buen tiempo, pero hasta junio recuerdo que:
    1. en Rouvy sólo funcionaba por ANT+, no bluetooth, con lo que no podía usarlo en el ipad y lo hacía en PC con el ANT+ stick que incluyen.
    2. en zwift todo ok por ant+ y bluetooth, aunque en la lista oficial de trainers soportados de zwift sigue sin aparecer. Esto significa que zwift no «corropora» las lecturas de potencia, etc… pero funciona todo bien. podría ser un problema si quieres participar en alguna competición donde obliguen a rodillo homologado por ellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *