Chollo Rodillo Elite DRIVO Smart B con potenciómetro preciso por 689€

Es  el rodillo de gama alta de Elite, juntamente con el Drivo II. Comparte las ventajas de otros rodillos Elite de transmisión directa: Suave pedaleotranquilidad, silencio ajuste electrónico de la resistencia; añadiendo la capacidad de medir la potencia con precisión, en definitiva un ergómetro integrado dentro del rodillo de entrenamiento para ciclistas.

Ver rodillo Elite Drivo 

Es compatible con el software de Bkool y también con la plataforma  Zwift, que cada vez la usa más y más gente. Permite competir y entrenar online. 

rodillo elite drivo

Características

  • OPTIMIZA LA EXACTITUD DE LOS DATOS DE TU ENTRENAMIENTO
    • No hay deslizamiento de las ruedas; El Drivo es ideal para sesiones de entrenamiento basadas en cadencia, potencia y sprint.
  • SIMULACION DE PENDIENTE
    • La alta potencia de salida a velocidades más bajas permite a Drivo simular pendientes de hasta un 24%.
  • ESTABLE Y FÁCIL DE USAR
    • El bastidor es muy estable y se puede plegar rápidamente cuando no está en uso.
  • IDEAL PARA CUALQUIER BICICLETA
    • Drivo puede utilizarse tanto con bicicletas de carretera como con bicicletas de montaña.

El diseño del Drivo garantiza una medición exacta de la potencia generada por el ciclista. Parte integral y el corazón tecnológico del Drivo es la medida de potencia Elitedesign. Este ergómetro mide el par de giro del eje de transmisión y determina los valores de potencia correctos expresados en vatios, con una tolerancia de +/ 1%. Igual que los dispositivos de medición científicos más precisos y utilizados profesionalmente.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 3 Comentarios

    1. No lo creo, el único punto físico de transmisión de fuerza que tiene con el ciclista/bici es el eje trasero y casette. No podrá saber si la fuerza que le llega es de una pierna u otra. Eso solo se puede saber con potenciómetros basados en pedales o en bielas que tengan ambos lados

      1. Puede que realmente dea una medicion aceptable de cada pierna por separado. En el rodillo el pedaleo es continuo,a diferencia de en carretera. Entonces si la sensibilidad es lo suficiente mente buena, el rodillo puede identificar curvas en la potencia que percibe, que corresponderian a el momento de máxima fuerza en el pedaleo (cuando las fuerza haces en los pedales en la bajada). Al ser ciclicos estas curvas se repetirian constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *