Recomendación potabidones de carbono de Aliexpress

Uno de los productos de carbono más vendidos son los portabidones. Aprovechando el cupón (SHOPNEW) que hay ahora en Aliexpress es un buen momento para comprarlos, ya que tenemos un 3$ de descuento en compras de 20$ o más.

A lo largo del tiempo he tenido estos 3 modelos de portabidones:

Muy bien acabados y los más ligeros. Con el tiempo y uso a veces se aflojan los tornillos y los hay que reapretar. No es modelo más resistente, aunque a mi no se me ha roto ninguno.. El agarre de los bidones es bueno pero quizá un pelín demasiado  suave.

Mi preferido en este momento. Es un modelo muy  resistente y los tornillos en ningún momento se me han aflojados. Los bidones entran en general bien pero van bien agarrados, yo creo que es el punto ideal, aunque depende de los gustos de cada uno.

 

3_03 (2)

Es un modelo muy sólido y bien construido. Aguanta lo que le echen. Hasta ahora los tornillos no se me han aflojado nunca, pero prefiero el sistema de anclaje del modelo anterior donde el punto de apoyo entre el portabidón y el cuadro es una tira grande en vez de dos puntos. Un pequeño inconveniente que le he encontrado es que algunos bidones van demasiado duros y  hay que hacer más fuerza de la cuenta para meterlos o sacarlos (depende del bidón en particular).

Si tienes experiencia con otros modelos de portabidones puedes dejar tu comentario.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *