Chollo. Pulsera reloj Xiaomi Mi Band 2 por 15€

A este precio es muy recomendable

Esta pulsera-reloj de Xiaomi es especialmente recomendable para quien quiera monitorizar su pulso cardíaco las 24 horas. Se sincroniza con el Smartphone por Bluetooth y almacena todos los datos de pulso, pasos, distancia recorrida, calorías, etc. También es una práctico y disimulado reloj.

Ver Pulsera Xiaomi Mi Band 2

Es cierto que la mi Band 3 tiene una pantalla más grande y con más resolución, pero esta pulsera es mucho más compacta y tiene mejor autonomía. 

 

Principales características: 

● Sincronización Bluetooth 
Con Bluetooth 4.0, este reloj inteligente está disponible para teléfonos inteligentes con funciones Bluetooth. 
● Pantalla Táctil OLED 
Sólo toque el botón circular suavemente, la pantalla OLED mostrará la hora actual, pasos, ritmo cardíaco, distancias, calorías, etc. 
● Monitor de Ritmo Cardiaco 
Puede monitor dinámico-estático su ritmo cardíaco, proporcionar datos para usted en cualquier momento. 
● Llamadas Entrantes / Alerta de Mensaje APP 
Cuando alguien llama o envía mensajes en su teléfono, el reloj le recordará a través de la vibración, por lo que nunca los perderá! 
● Supervisión del Reposo 
Vigilar con precisión el tiempo de sueño efectivo total y el tiempo de movimientos cada noche, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida. 
● Monitorización Deportiva 
Este reloj inteligente puede grabar pasos, calorías y distancia. ¡Déjelo saber sus datos de los deportes, ajuste su programa del ejercicio y consiga una vida más sana! 
● Función de Alarma Inteligente 
Despiértate cada mañana, no llegará tarde al trabajo; Alerta inactiva para recordarle con la vibración, estirar sus piernas después de trabajar durante mucho tiempo. 
● No se Requiere Código de Acceso 
Cada Mi Band 2 tiene una identificación exclusiva, cuando su smartphone se cierra con la banda, su teléfono se desbloqueará, sólo identifíquese con Mi Band 2. 
● IP67 Resistente al Agua 
El IP67 impermeable permite que la pulsera se mantenga en el agua durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. (No use la pulsera cuando bucee) 
● Compatibilidad Total 
Soporta Android 4.4 o superior y iOS 7.0 o superior con Bluetooth 4.0. 
● Descargar APP 
Puedes buscar el nombre “MI FIT” en la “App Store” o “Google Play” para descargar la APP combinada con Mi Band 2 para disfrutar de tiempo deportivo feliz. 
El tiempo de reloj se sincroniza con la hora del teléfono, y el sistema de tiempo también es el mismo. 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 3 Comentarios

  1. Hola, me podría decir si se puede fijar una f.c. máxima y si la propia púlsera avisa . saludos y enhorabuena por su asistencia a Monegros2018;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *