Prueba de otro culote Darevie

Después de las excelentes impresiones que me causó el primer culote Darevie que compré, me animé a comprar un segundo culote y para variar un poco elegí otro de los modelos que tiene disponible, concretamente ESTE que tiene un precio muy parecido. El envio me tardó exactamente 20 días en llegar.

Ver culote Darevie analizado

En este caso, igual que en mi anterior compra, también elegí la talla L.

Las diferencias más importantes entre ambos culotes son estas:

  • Este es un culote de pernera larga, mientra que el otro es de pernera corta. La diferencia de longitud entre ambos es bastante sustancial.
  • Los tirantes de este culote tienen mejor calidad que los del otro. Estos son más gruesos y microperforados.
  • Este culote, sin ser caluroso, es menos fresco que el otro ya que el tejido no es de tipo malla (el otro el culote más fresco que he probado). Aún así sigue siendo muy elástico ya que es un culote panelado donde para cada zona se usa un tipo de tejido diferentes
  • A nivel de muslos este culote aprieta un poco más que el otro, aunque para nada me resulta incómodo. A personas con mucho volumen de muslo les podria apretar más.
  • La badana de ambos modelos es diferente, a pesar que ambas son badanas PRO marcadas para rutas de más de 6h. Este culote lleva una badana negra más fina que la badana roja del otro culote. Esta es una badana de más densidad que la otra y es la que usa el culote que tienen más caro. La verdad que ambas me resultan muy cómodas, si me tengo que quedar con una seguramente me quedaría con la negra por ser más fina.

 

Badana

Fotos reales

Detalle de los tirantes

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 4 Comentarios

  1. Buenas, dices que es mas densa esta badana que la otra, pero este pone 65kg y la otra 120kg. ¿es correcto?
    El culote que dices que es el mas caro, no lo es, tienen uno de 60€ con badana de la marca elastic interface.
    Saludos

    1. Si, tienes razón que la otra pone que es más densa. Pero al ser materiales diferentes las densidades no son comparables. En el otro culote la badana es de esponja mientras que este es de poliuretano/poliester. Esta se siente más firme y fina mientras que la otra se nota más gruesa y más «suave». Con este aún no he hecho ninguna salida muy larga, pero con el otro he hecho salidas de más de 6h y va genial.

      Si, también es verdad que tienen un culote todavía más caro que usa otro tipo de badana de esponja pero no lo hemos probado aún.

  2. Y estas badanas que comentas ¿ en qué lugar las situarías en una marca de las más reconocidas que vemos en tiendas. Gama baja media o alta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *