[Black Friday] Afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom por 39€

 La mejor oferta nueva de hoy del Black Friday de amazon  acaba de aparecer y creo que es esta afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom. Es un modelo de gama alta que puede funcionar bajo el agua y a este precio es una compra muy recomendable para quitarse los pelos de las piernas. Es mucho más rápido y facil que depilarse. Además de indoloro.

Ver oferta Philips BodyGroom

  Características

Máxima comodidad con el barbero Philips Bodygroom TT2040/32 que se adapta al contorno de tu cuerpo. Es una auténtica afeitadora corporal todo en uno. Está diseñada para proporcionar una sensación agradable mientras recortas o afeitas, para que la piel se sienta bien. Tiene un diseño moderno y ergonómico, con empuñadura de goma para un máximo control, muestra el estado de la batería y podrás usarla 50 minutos sin tenerla enchufada. Además es 100% resistente al agua, por lo que podrás usarla mientras te estás duchando y limpiarla fácilmente.

Afeitado sobre seco y mojado.
Su batería con 50 minutos de autonomía, te permitirá usarla incluso bajo la ducha con lo que te será muy cómodo decirte a usarla. Una vez hayas terminado su base de carga  la dejará lista para un nuevo uso. Si prefieres usarla en seco, su recortadora eléctrica de 5 medidas te permitirán hacerlo de una forma limpia y sencilla.

Diseño ergonómico y funcional.
No existen barreras con tu nueva TT2040/32 de Philips,  gracias a su diseño podrás alcanzar hasta las zonas más difíciles y conseguir el look que buscas, siempre de la manera más sencilla y cómoda. Olvídate de las complicaciones del pasado

Recargable.
Dispondrás de una batería con 50 minutos de autonomía, con la que no solo podrás usarla con total seguridad en la ducha, sino que te permitirá llevarla contigo a cualquier parte, los limites los marcar tú. Sólo necesitaras 1 hora de recarga y tu Bodygroom TT2040/32 estará lista para lo que necesites.

Adiós a las sorpresas
¿Cuantas veces te has quedado a medias? Deja atrás sorpresas innecesarias, tu nuevo Bodygroom TT2040/32 te indicará el estado de la batería, cuando la batería está totalmente cargada el piloto verde está iluminado continuamente, cuando queda 10 minutos para finalizar la batería, el indicador parpadea en naranja. 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *