[Nuevos cupones] Preparativos y reservas imprescindibles para el 11.11 [el dia de compras de Aliexpress]

Se acerca el día de las compras de Aliexpress, el 11 de Noviembre. Las ofertas no están aún activas, pero conviene hacer unos preparativos ya. En el 11.11 de Aliexpress no suele haber unas ofertas enormes respecto a los precios habituales  pero la principal ventaja es que se pueden conseguir muchos cupones selección o cupones especiales que se pueden usar en compras y combinándolos se pueden sacar auténticos chollazos. Además este año han activado el sistema de reservas, en el que prepagas un 10% de algunos productos y te garantizas poderlos comprar el mejor descuento posible el 11.11.

Cupones especiales

  • Para conseguir un cupón especial de 5$: AQUí
  • Para conseguir un cupón especial de 10$: AQUÍ (dice que se han agotado pero es posible que en algún momento los reactiven).

Cupones selección

Os dejo dos links donde podeis conseguir ya cupones selección para el 11.11. Pincha en los Links y apreta en “lo quiero” todas las veces que te deje.

LINK1

LINK2

LINK3

Usa los 3 links. Los cupones no los podeis gastar aún pero así los podéis ir acumulando ya.

También parece que se pueden conseguir cupones sin límite usando la APP siguiendo estos pasos:

1. Ves a la App, vas a mi monedero y entras en monedas
2. No pares de clicar en “quiero más” y así puedes obtener cupones sin límite.

Recordemos que hay un límite de cupones selección que se pueden aplicar por compra, así que tampoco es necesario tener 100 cupones, porque no los podrás usar todos.

Reservas

Os una pequeña selección de las mejores reservas  que he visto para productos de ciclismo. Ahora pagas el 10% y el resto lo pagas el 11.11. Me es imposible listar todo lo que hay interesante porque son cientos de cosas. Podéis ver todo lo relacionado con ciclismo AQUÍ.

Si luego el 11.11 no compras el producto te devuelven el dinero pagado por la reserva.

Con las reservas en general se consiguen mejores precios que los que habrá el 11.11. Los precios que listo son precios mínimos históricos creo.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *