[Especial cupones] Precio mínimo en las ruedas Elite Carbon SLR

Mínimo histórico en las ruedas de carbono Elite Carbon. Una de las ruedas de carbono chino mejor valoradas y que habitualmente tienen un precio más alto. 

En este caso son ruedas de carbono que apuestan por la dureza (los aros se pueden elegir de 25mm o de 27mm de ancho!!)  y por ofrecer una banda de frenado reforzada con resinas. Esto hace que el peso final de la rueda se resienta un poco pero es la manera de tener unas ruedas muy robustas y con muy buena banda de frenado. En este sentido son ruedas parecidas a las ZIPP, que priman la aerodinámica y el frenado por encima del peso. Elite es uno de los fabricantes chinos más tops en ruedas y están recibiendo valoraciones muy buenas.

Ver ruedas Elite Carbon SLR

Usa cupones selección que puedes recoger AQUI  y usa el cupón escrito de esta entrada.

  • Se pueden elegir aros para clincher (cubierta), tubular o tubeless y también el tipo de acabado de las fibras de carbono en el aro. 
  • Es mejor elegir simpre el  «seller Shipping method» sin aduanas. Con la promoción actual muchos montajes con el envio sin aduanas se quedan por menos de 450€.

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 22 Comentarios

    1. Si quieres tener más perfil debes pasar al carbono. Compensa el cambio. La aerodinámica es mejor sin que el peso suponga un lastre.

      Los rodamientos son propios pero tienen muy buena pinta ya que son grandes y cerámicos. Además que los radios son straight-pull que es como deben ser en las ruedas buenas.

  1. Hola Obarriel.
    En un apartado digiste que había Radios igual o mejores que los radios Cx-Ray.
    En calidad, peso y precio.
    Me podrías decir a cuales te referías?
    Gracias y un saludo

  2. Hola, pregunta difícil sin conocer el funcionamiento. Crees que mejora el rendimiento de unas Zonda (En mi caso son unas Fulcrum R3, es decir, las Zonda de Fulcrum)… en peso ya se que saldría perdiendo unos 100gr (me interesa el perfil 50mm).

    1. Las ruedas de perfil se notan mucho, mejorarás el rendimiento en el llano claramente, ya que tienen una gran influencia sobre la aerodinámica. Pero a perfil más peso y también más afecta el viento lateral por lo que tampoco hay que «pasarse».

      Yo por ejemplo usa ya siempre ruedas de carbono, tengo unas de perfil 38mm y otras 45mm qy ahora cuando intento usar unas ruedas sin nada de perfil en el llano noto que cuesta bastante más mantener la velocidad.

    1. Te contesto bajo mi modesta experiencia: Si tu objetivo es tener una rueda «a prueba de bombas» ,de mantenimiento cero (razonablemente hablando), con un rodar finísimo y buena respuesta en las subidas , aparte de conservar tus actuales zapatas de freno para llanta de aluminio, no lo dudes: las Zonda. Para otro tipo de terrenos, con kilometraje neto mayoritariamente llano, como opina Obarriel, el mayor perfil tiene ventajas, siempre y cuando el viento lateral no sea una constante en tu terreno. No tanto el peso, sino el tipo mayoritario de tus recorridos, así como las condiciones de tus rutas( tipo de firme, meteorológicas, etc…), deberían ser quienes te decanten por una configuración de rueda u otra. Ante la duda, polivalencia. Saludos.

      1. Estoy de acuerdo que si quieres máxima versatilidad y fiabilidad las zondas es la opción más sensata. Las ruedas de carbono de perfil comedido 38mm/40mm también son muy buena opción como rueda única (de hecho yo es lo que uso ahora siempre) pero necesitan un poquito más de cuidado que las Zonda en salidas con lluvia, firmes muy malos, etc.

  3. Hola! a ver si me puedes ayudar, pq estoy hecho un lío. Estoy decidido a comprarme unas ruedas de carbono. Me gustaría que fueran lo más polivalentes posible, pq me gusta tanto rodar como hacer días de puertos.. Estoy entre estos modelos que has mencionado más de una vez:
    https://www.aliexpress.com/item/32396089167.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.34392e0eGqX8DF
    https://www.aliexpress.com/item/32790999530.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.34392e0eGqX8DF
    https://www.aliexpress.com/item/-/32944841251.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.34392e0eGqX8DF
    https://www.aliexpress.com/item/-/32850650445.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.34392e0eGqX8DF
    Si no fuera por el peso me decantaría por las elite SLR. ..
    Lo dicho a ver si me podéis ayudar, porque llevo semanas mirando radios, bujes, opiniones y sigo sin decantarme..Gracias!!!

  4. Me he lanzado a por unas hoy mismo. 50mmTubeless. A ver que tal me sale la jugada y si realmente noto una diferencial importante viniendo de unas MAVIC AKSIUM.
    Estuve bastante tiempo mirando unas ICAN Supelight 40mm o 50mm que son bastante más ligeras, pero para mi peso 86kg creo que estas son un poco más fiables (además de más baratas comparando con el precio Amazon de las ICAN).
    Prometo contar impresiones cuando me lleguen.
    Gracias a todos por esta Web y los comentarios. Ayudan mucho.

  5. Hola a todos, estoy por comprarme unas ELITE SLR, consejos. Me gustan de poco perfil 30 a ser posible porque sólo uso la bici para hacer puertos. Lo que se me escapa es el tema de 25 o 27mm. Como veis estas ruedas para cubiertas. Tengo ahora mismo de Tubeless pero estoy valorando volver a cubierta o tubular. Que recomendarían, gracias de antemano!

    1. Ahora 27mm aún parece mucho. Pero la tendencia es irse a esas anchuras porque ofrecen mejor aerodinámica. Pero más anchura también significa un poco más de peso. Así que todo queda en función de si priorizas peso o aerodinámica.

      En cuanto a Tubeless o cubierta (con tubular no tengo experiencia) la verdad es que ambos van bien. He usado ambos, y al final el peso es practicamente idéntico y la verdad es que tampoco noto diferencias en la forma de rodar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *