Información sobre el potenciómetro de pedalier Magene P325

Gorka, un visitante, de Bicirace nos manda información de primera mano sobre esto potenciómetro de pedalier Magene P325  Se trata de un potenciómetro de características y precio muy similar al Xcadey, del que ya hemos hablado muchas veces.

Esto es lo que ha enviado junto con varias fotos.

 Se trata de un potenciomentro en las bielas que se puede comprar bien para la biela derecha, izquierda o para las dos y hacerlo dual. Como no me la queria jugar mucho me compre la biela izquierda para probarla. El modelo es el Magene P325 Left crank.
 Llevo ya un buen número de salidas probándola y me está funcionando de maravilla. Los acabados son buenísimos y cada vez que me junto con algún amigo con otro potenciomentro no hago mas que preguntarle a cuantos vatios va. De momento lo he cargado una sola vez y le he hecho unas cuantas salidas. 9 salidas 29 horas y 800 km. Todo ok. Según el fabricante debería durar unas 200 horas. Se trata de una biela Shimano R8000 original a la que le han acoplado el dispositivo. Similar al XCadey. Seguiré probándolo hasta que reviente el juguete. Suelo hacer unos 12.000 km al año así que lo probaré en condiciones. Mi idea inicial era comprarme el sistema de doble biela pero no me atreví. Una biela me ha costado 239 euros y las dos costaban 480 euros. No me quería arriesgar a un productor de casi 500 euros sin tener referencias. Espero que estas líneas os sirvan de guía a vosotros y a la comunidad de seguidores que habéis creado. Si quereis o necesitais mas información estaré encantado de contestar a vuestras dudas.
Tanto las prestaciones como el aspecto son muy parecidos al Xcadey. Al igual que el Xcadey este modelo de Magene lo modificaron no hace mucho para funcionar con batería recargable. Antes funcionaba con pila. Si algo hay que reseñar es que el perfil es más fino, lo que puede ayudar a  ofrecer más compatibilidad en cuadros con diseños que quede muy poco espacio entre la biela y el cuadro o que tenga el puente de freno trasero abajo.
 
 
Comparte la oferta con tus amigos

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.