PlanetX lo vuelve a hacer: RT-80 SRAM Force 11 por menos de 1200 euros

Si nos centramos en bicicletas de carretera completas las ofertas que está haciendo últimamente PlanetX no tienen rival posible. Simplemente nadie da lo que dan estas bicicletas por menos de 1200 euros envío incluido.

En este caso se trata del cuadro RT-80, que otra vez es un Hongfu FM-066 de molde abierto. Un cuadro muy ligero que no me canso de recomendar  y va combinado con un grupo completo SRAM Force. En general, en esta web, he hablado muy poco de los grupos SRAM, simplemente porque no encuentro buenas ofertas por estos grupos (que siempre acaban saliendo más caros que sus equivalentes de Shimano). El SRAM Force es el rival del Shimano Ultegra pero suele costar más caro que este último. El SRAM Force completo nunca lo he visto por menos de 600 euros mientras que mi grupo Ultegra me costó menos de 500. El SRAM Force tiene una ligera ventaja de peso respecto el Ultegra. Si equipamos ambos grupos con los mismos desarrollos el Force pesará unos 140 gr menos. No es mucha diferencia pero tampoco es despreciable.

Las ruedas son unas Vision team 35 que suelen ser mejores que las que llevan otras bicis en este rango de precio. Para que os hagais una idea en Probikeshop cuestan 240 euros de oferta.  Son unas ruedas con bastante perfil y por tanto tampoco son especialmente ligeras.

En resumen, sorprende que puedan ofrecer esta bici a este precio, sólo sumando el precio del cuadro, el grupo Sram Force completo y las ruedas ya sale más que el precio de venta.

CBPXRT80FOR22LL_P1

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *