Pequeño análisis del culote corto Santic [de 27€]

Rafa nos envia en esta ocasión su opinión sobre el culote corto Santic que compró en la promoción de las marcas que hubo a final de Agosto en Aliexpress.

Esto es lo que nos dice:

Dejo aquí mi comentario sobre el culotte Santic,  que ahora mismo tiene un precio buenisimo, buenisimo porque el pantalón es espectacular por ese dinero, el mejor pantalón que he tenido, y eso que me queda un pelín justo, pero bien. Una badana no muy gruesa pero de un buen material denso y muy cómoda, una calidad general de la prenda estupenda en los bordes inferiores de ls piernas tiene como una especie de goma entretejida con tejido que es ancha, con lo que es muy cómodo y se ajusta bien y al ser como digo ancha no da ese apriete que pueden dar otros pantalones con esas terminaciones engomadas y mas finas. En fin, muy contento con la compra, a partir de ahora y cuando tengan buen precio culottes Santic! 

  • Recordemos que además Santic tiene un culote que es todavía  de gama más alta que esta: lo puedes ver AQUí
  • Además santic permite usar cupones selección en las compras (normalmente se consiguen cambiándolos por las monedas que te dan cada vez que entras por la APP).

Aquí puedes ver la entrada original que hicimos en su momento.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 6 Comentarios

  1. Con tres horas a mi me va más que bien, cuando en alguna salida supere ese tiempo ya comentaré las sensaciones. Y sí, yo que he probado el pantalón, me parece un precio buenísimo, yo no hablo de chollos. Pero al precio que me ha costado no pillo aquí un pantalón de esa categoria ni de lejos.
    Tengo otro pantalon comprado en aliexpress de la marca X-Tiger, tiene una badana que de pinta parece buena, pero nada que ver con la badana del Santic, ésta es diez veces mas cómoda y firme.
    Saludos.

  2. Yo veo un pelín cortos los tirantes, que se me clavan un poco en los hombros, pero por lo demás está de cine. Será porque da algo menos de talla que los otros culotes que uso. Pedí una L para 1’81 y 81 kg.

  3. Buenas,
    A mi entre cupón y cupón me salio por 21 euros.
    Por ese precio el culotte esta muy bien, me gusta como ajusta y los acabados. Yo de tirantes voy bien, pero mido 1,74 y 71 kg, tambien pedi L. Según tus medidas no se yo si no te salia una XL en la tabla.
    Verdad es que no se le ve una badana muy gruesa y todavía no lo he probado. Pero de normal no doy vueltas de mas de tres horas, por lo que no voy a tener problema. Ya tengo un Spiuk Elite (que ya ves tu no son para tanto y el precio una pasada) y un Specialized. Para mi todas estas marchas Cheji, Spexcel, Santic tienen muy buen material para el precio que tienen.
    Nunca habia comentado nada, pero gracias por la pagina!

  4. Yo pedí una XL que por lo visto como es talla asiática es como una L de aquí y q mi me va justito pero bien, pero no se cómo te puedes poner una talla L Edu, siendo mas alto y de mas peso q yo, si que te tiene q estar justo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *