Pack 2×1 Cubiertas Maxxis Ardent Race + Ikon Tubeless Ready EXO

En Biciescapa han puesto esta oferta de un pack de cubiertas Maxxis a buen precio. Son cubiertas de gama alta en su versión tubeless ready (la mejor posible).

Ver oferta Pack de cubertas Maxxis

En Biciescapa te ofrecen el Pack de 2 Cubiertas Maxxis, La Maxxis Ardent Race EXO como cubierta delantera, para proporcionarte máxima seguridad en terreno suelto, bajadas y frenadas a gran velocidad. Una cubierta más que probada que te ayudará a ir muy rápido.

En la rueda trasera te recomiendan la Maxxis Ikon. De carácter rodador, pero no por ello deja de lado la seguridad y agarre en curvas y bajadas

 

 

MAXXIS IKON 

Es polivalente, ligera y rodadora, con un taqueado que busca minimizar la resistencia a la rodadura, la puedes usar como cubierta trasera o incluso delantera si lo que quieres es rodar rápido, aunque tendremos menos agarre al bajar con fuerza; con balón generoso para rodar cómodo y rápido. Usadas para el XC, rally, maratón y all mountain, se desenvuelve muy bien en terrenos mixtos, incluso en mojado.

MAXXIS ARDENT

Cubierta diseñada para dar el mayor agarre, usada como cubierta delantera, con una carcasa de gran volumen y taqueado lateral con grandes bloques para ofrecer una fuerte adherencia en las curvas.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *