Ofertas en bicicletas de carretera BH G7 y G7 Pro con montaje 105 (1999€) o ultegra (2499€)

Se trata de una muy buena oferta por una bicicleta de carretera BH G7 con frenos de disco. Es un cuadro moderno con geometría de competición que está entre los más ligeros en su gama de precios. Quedan pocas unidades disponibles y el montaje es bueno por el precio ya que los grupos 105 y ultegra con frenos hidraulicos no son para nada baratos.

Ver oferta BH G7 Disc 105

Ver oferta BH G7 Disc Ultegra

A parte de las diferencias en el grupo, el modelo Ultegra viene con ruedas Shimano RS370 mientras que el 105 trae ruedas Shimano RS170. Como es tradicional en Shimano ambas son ruedas muy fiables y duraderas, pero son pesadas (siendo las RS370 algo más ligeras pero tampoco mucho). Lo ideal en cualquier bici de frenos de disco es ponerle ruedas de carbono si o si, y guardar las de alumino para rodillo o similares. Con un cambio de ruedas esta bicicleta se queda en un peso muy bueno (para ser de disco…).

Para quien siga prefiriendo una bici con frenos de zapata tienen una oferta muy buena por la BH G7 Pro

Ver oferta BH G7 Pro frenos zapata

Esta versión tiene un cuadro de menos de 900gr y vienen con las ruedas vision trimax 35 que ya son bastante ligeritas. Así que de serie esta bici ya bajará de los 7,5kg posiblemente.

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 1 Comment

  1. Esta muy bien. El problema se lo veo a las geometrías. Mido 1,74 y 83 de entrepierna y me cuadra más la talla s pero indican que es para máximo de 1,64 de estatura. Tengo comprobado que me van mejor las bicis con 53 de tubo horizontal ( En una con tubo horizontal de 54 he de ir con el sillín bastante adelantado). De todas formas a falta de saber pesos reales tiene mejor pinta la nueva rs1 con una geometría mucho más cómoda y que va a llevar algún Burgos en la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *