Oferta relámpago Sillin EC90 por 17€

Es un sillín de peso intermedio (199gr) que destaca por su generoso agujero central de descarga y relleno de gel (aún así es un sillín firme). Destaca por su comodidad.

Ver oferta sillin EC90 

Es un sillín muy resistente ya que los raíles son de acero, por tanto es apto para todo tipo de usos. Para quien busque algo más ligero en carbono recomiendo este

Como siempre lo recomendable es montarlo lo más plano posible.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 4 Comentarios

  1. Lo tengo en color negro, lo compré porque el sillín de carbono que pones el enlace aquí y que también tengo es duro para mí, después de 8 meses con él el dolor en las partes que asientan no se ha quitado y en salidas de mas de tres horas era ya casi insufrible. El sillín este es más cómodo, a ver, en comparación con el de carbono tiene mas acolchado pero es un acolchado durito lo cual está bien, pero lo que destaca el que la estructura de plástico flexa, desde luego mucho mas que el de carbono. Me gusta el diseño, es mas cortito… pero… al final el dolor ha vuelto he incluso me salen como granos en la zona de los isquiones con lo cual tambíen ha llegado a ser una tortura, no sé si será postura, cuestión de badanas.. el caso es que he vuelto al sillín de carbono porque para seguir sufriendo lo hago con menos gramos.

    1. Prueba un duopower, no valen eso, pero solucionas todas las molestias de adormecimientos y dolores de un plumazo. Yo llevo uno en la flaca y no lo cambio por nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *