Oferta relámpago. Luz de alta calidad Rockbros Q5 por 14€

Esta luz que «lo está petando» actualmente en Aliexpress. Es muy parecida a la Xlite 100, pero trae algunas interesantes mejoras ya que es significativamente más luminosa ya que trae nuevos LEDs COB. Mantiene los puntos fuertes de la Xlite, que són el acabado el aluminio, la gran autonomía, y el magnífico diseño para ir acoplada al sillín. 

Ver oferta luz Rockbros Q5

Usa el cupón PKWE3LF9 para tener 2€ de descuento.

Si buscais una luz que tenga todavía más intensidad y sirva mejor como luz diurna os recomiendo la Gaciron W10. Si las ordenamos por intensidades seria así:

Gaciron W10>Rockbros Q5>Xlite 100

Si miras las opiniones verás que practicamente todas son muy positivas. De esta luz se han vendido muchas unidades en muy poco tiempo.

Características básicas

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 5 Comentarios

  1. Hola.
    Yo tengo una luz parecida de Rockbros y aunque tiene muy buena calidad y una gran potencia de luz, para mi tiene un gran defecto, solo funciona en automático, lo que significa que si sales con suficiente luz solo ilumina en frenadas o cuando pasas por túneles, o sitios con muy poca luz, por lo que como luz de señalización no es adecuada. No sé si esta hará lo mismo, pero hay que tenerlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *