Culote corto de gama alta RION por 25€

Culotte corto Rion de gama alta por unos 25€. Te sorprenderá la calidad por este precio.

Ver oferta culote corto Rion

Es un culote de corte racing (ajustado) pero que talla normal.  En los comentarios puedes encontrar muchas opiniones sobre este culote y todas son muy positivas.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 9 Comentarios

    1. Me parece Jac que no has probado ropa china de calidad. Relación calidad-precio es imbatible. Yo tengo cullotes chinos de gama alta que no tienen nada que envidiar a los de marca de gama media que valen 3 veces mas.

      1. Veo que no estamos hablando de lo mismo cuando has metido las palabras “relación calidad – precio”.
        La calidad de la ropa china (cualquier prenda), es muchísimo peor que las marcas europeas (Santini, Gobik, Castelli, Assos…). Cuando pruebes culottes de estas marcas, luego no vuelves a comprar lo chino,hazme caso que de esto entiendo un poco… Y créeme, he probado toda la ropa china de ciclismo

        1. ¿Has probado culotes Spexcel, Santic o este mismo Rion? Meter toda la ropa china en el mismo saco es generalizar porque hay grandes diferencias entre ellas. Igual que en las marcas europeas hay diferencias entre el tope de gama y los culotes básicos.

  1. De todas esas marcas “europeas” que has comentado, seguro que ninguna a importado nunca nada de China, seguro. Este año voy a Los Lagos y el maillot va a ser Santini, los mas de 4000 maillots son Made In Italy?

  2. Yo tengo el Santic que está ahora por 35 euros y pese a que indica badana de 3 horas está al nivel de un sportful bodyfit pro que puedas comprar por 80 pavos. Sin embargo, para mí el mejor culotte que hay por su badana insuperable es el Hoko kaze de la marca española de ropa de compresión Hoko Sport por 58 euros. No son estéticamente bonitos, pero la badana la comparan con la de assos ( nunca he tenido un assos) y el único problema que tenían es que los tirantes los hacían muy largos, algo corregido en el modelo nuevo. Yo, sin duda, el mejor culotte que he tenido.

  3. Todos los culotes chinos que he tenido se acaban estirando de los tirantes!!
    Y por muy buena calidad que tengan de badana debes tirarlo .
    Acaba siendo imposible pedalear de pie porque se baja , al sentarte se engancha al asiento…
    Estos me gustaría saber si tienen ese problema .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *