Nuevo maillot de manga larga y con tejido de abrigo Spexcel por unos 24€

Es una novedad de Spexcel para esta temporada. Es un maillot de manga larga de tejido aterciopelado. Como es habitual en Spexcel los acabados y el ajuste del producto son muy buenos. 

Ver oferta maillot largo Spexcel

A tener en cuenta que es un maillot largo de cierto abrigo pero no una chaqueta. Si quieres una prenda de más abrigo con características windproof y waterproof mira esta chaqueta Spexcel.  Si miras los comentarios (que en general son muy buenos) te puedes hacer una mejor idea del producto.

Spexcel usa tallaje europeo, por lo tanto no hay que pedir una talla más a la que compremos habitualmente. Eso si, a tener en cuenta que es una prenda de corte ajustado (racing).

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 5 Comentarios

  1. Por las especificaciones del producto en AliExpress, Spexcel indica que es un maillot para Primavera / Otoño. Quizá en algún sitio donde el invierno sea suave también se puede usar.

    Yo he comprado hace poco a Spexcel el rosa con dos franjas en el pecho y muy contento. Se puede demorar con los tiempos de entrega si no lo tiene en stock, pero lo general cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *