Nueva Raypal 3368 3W [luz para visibilidad diurna]

Actualización 25/06/2017

Acabo de encontrar un link donde se puede encontrar más barata. Sólo por 7,5€. Actualmente es sin duda la mejor luz de bicicleta, calidad-precio. No la encontraras más barata.

Ver Raypal 3368 al mejor precio


Este  nuevo modelo de Raypal ha salido hace poco que está recibiendo críticas estupendas. Tiene un diseño más redondeado que la anterior y  parece que es todavía más potente (3W) que la versión anterior de la cual os hablaba en este hilo . Esta es una luz de ciclismo pensada para visibilidad diurna, es decir es mucho más potente que cualquier luz de las que habitualmente podeis ver en las tiendas, que se ven de noche pero de día no hacen nada.

Y por supuesto es recargable, resistente al agua, etc. Cuesta 9,5 euros puesta en casa. Me parece un precio muy bueno para una luz así, y teniendo en cuenta que es un elemento de seguridad imprescindible para acompañarnos en nuestro trayectos en bicicleta

Ver Raypal 3368 3W

Raypal es una marca que se ha hecho famosa por es la única que actualmente está ofreciendo luces de visibilidad diurna de buena calidad (con mucha potencia) a un precio razonable.

Por un par de euros menos también podemos comprar el modelo anterior de Raypal el 2266.

Ver Raypal 2266 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *