Manillar potencia integrados AEROCOCKPIT de CANYON por 60€

Oferta por el manillar Aerocockpit!!

Ver manillar aerocockpit

Ver manillar aerocockpit (link alternativo)

Los comentarios de este manillar son positivos  aunque ciertos compradores han apuntado que flexa en los sprints. Esto no es raro en un manillar de carbono integrado (sobretodo en tallas grandes) en gente que sea corpulenta.

 

Manillar Aerocockpit H36

El manillar de Canyon Aerocokpit H36 que se está empezando a vender en Aliexpress. Uno de los detalles que más me gusta de las bicicletas de carretera CANYON de gama alta es el manillar Aero que tienen. Fíjate en el manillar de esta bici.

Puedes ver un análisis de este manillar aquí. En  un foro Americano he empezado  a ver opiniones muy intersantes sobre un manillar que se ha empezado a ofrecer en Aliexpress que corresponde (o es muy parecido) con el AEROCOCKPIT H36 de CANYON. Y se puede comprar a un precio muy ventajoso. Es decir podemos acceder a un producto exclusivo de las bicicletas de gama alta de CANYON por un precio muy razonable.

Ver  manillar AEROCOCKPIT H36 en Aliexpress

La verdad es que el diseño me encanta. Y le da un aire muy moderno a la bicicleta. Además tienen una zona para enrutar los cables (ver fotos) con lo que queda un montaje muy limpio.

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 20 Comments

  1. Yo compré este mismo manillar y deja mucho que desear, hasta el punto que lo devolví, eso sí, al menos me devolvieron el dinero. Por un lado venía rozado, y con el embalaje tan bueno que tenia no se podía haber dañado en el transporte, estaba claro que me lo habían querido «colar». Por otro lado, las piezas que sirven de sujeción entre el propio manillar y la barra de dirección, eran de plástico, lo cual no me daba la más mínima confianza.

    1. Gracias por tu comentario Ángel.

      Creo haber leido (tampoco lo aseguro) que el manillar Aerocokpit que traen algunas bicis Canyon también lleva esas piezas de plastico, y la gente que necesita recambios o más espaciadores los compra en Aliexpress.

      Saludos

    1. Hola Raul,

      A ese precio el manillar era un chollo. Lamentablemente a ese precio ya no está. El manillar es recomendable pero flexa un poco si eres corpulento, como casi todos los manillares integrados.

      Saludos

  2. hola compre el nuevo manillar y necesito unos espaciadores , porq los q trae mi scott adictt no valen x la forma q tienen , sabes algun vendedor q tngas espaciadores y tapa para el manillar??

  3. Hola, muy buenas.

    ¿Me sabriais decir de algunos espaciadores aero que vayan bien con este manillar? Es que el enlace de más arriba ya no funciona.

    Muchas gracias en adelanto y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.