Oferta manguitos de protección solar por 5,7€

Se trata de manguitos finos y transpirables pensados no para abrigar sinó para proteger los brazos de la radiación solar en verano. Tienen muy buenas opiniones y hay variedad de colores y diseños para elegir.

Ver oferta flash manguitos

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 7 Comentarios

    1. Pues deberías probarlo, porque 1º no es lo que la gente piensa y 2º no es lo mismo echarse crema y terminar bronceándote que no te de el sol directamente.

  1. Pues los manguitos no eran a 4.5€, eso era la unidad. Así que me han mandado uno, entendí que eran dos… así que doble de precio por los dos y ahora solo me han enviado uno, ahora tendré que comprar otro y a mas precio.

  2. La cosa es que ya me pasó una vez, hay otros vendedores que ponen unidad o par. En este caso pone unidad, pero leyendo mejor porque no esta demasiado a la vista pone: This product is a pair in one order. Esperemos que sea así, ya esperaré a que me llegue. Gracias.

  3. A mi me han llegado los dos. Mi valoración después de probarlos es positiva, la parte inferior es de rejilla y transpiran mucho más que los sportful que tengo, son más ligeros y elásticos, se adaptan sin dejar arrugas.

  4. Pues a mi también me ha llegado la pareja hace un rato. También mi valoración es positiva. Los mios son los completamente blancos con el nombre en plata y sin rejilla, parecen como de seda, son muy ligeros, se adaptan como una piel y al ponertelos te da cierto fresco, como que enfría ligeramente el aire que pasa. Los usaré -ahora estoy varado por la alérgia- y daré la opinión de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *