Maillot técnico Gore Bike Wear Base Layer Windstopper por 43 euros

¡Vuelve a estar disponible la talla M a 43 euros!

Se trata de una maillot o camiseta técnica de la gama alta de Gore Bike Wear. Lleva un tejido que es resistente al viento, hidrófugo y transpirable. Lógicamente es más un producto de invierno que de verano, pero ahora es el mejor momento que comprarlo ya que el descuento es de más del 50%.

Las tallas S y M tienen un precio de sólo 43 euros, mientras que el precio habitual es de 80-90 euros.  Es un chollo muy bueno, porque apenas cuesta lo que te cobran en cualquier sitio por un maillot  de verano “normal”.Si lees los comentarios  te darás cuenta que es una prenda que todos alaban.

Ver chollo maillot técnico Gore Bike Wear Base Layer Windstopper

Características

Camiseta de manga larga de cuello alto con cremallera delantera ideal para días de viento y frío. Proporciona calor y una rápida gestión de la humedad. Protege del enfriamiento en la zona del pecho, los hombros y los riñones.

  • Maillot interior con cremallera, hombre, para actividades deportivas en el exterior Ideal para los días ventosos y fríos, evacuación rápida de la humedad Corte ajustado
  • Protección contra la hipotermia Efecto cortavientos, transpirabilidad máxima y resistencia al agua gracias a la tecnología WINDSTOPPER
  • Muy cómodo, tejido termo elástico, ligero y mullido, muy agradable al tacto Parte trasera larga, muy útil en posición de ciclismo inclinada Sección elástica cortavientos en parte delantera, mangas, hombros y riñones Cuello recto perfectamente ajustado costuras planas y minimizadas para evitar rozaduras.
Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *