Luz Bontrager Flare R por 52€ + envío y alternativas de las mejores luces Raypal

Actualización 02/12/2017

Atención! He enconcontrado la Raypal 3W a 7,25 euros y envío a España. Compra obligada. En serio, no encontrarás una luz como esta en ningún sitio, y menos a este precio.

Ver Raypal 3W por 7 euros

Si lo que estás buscando es una luz frontal en esta entrada hablé de un par que son muy recomendables.  En estos momentos esta es la que más éxito está teniendo:

Ver luz frontal Wheel up (más recomendable la de 400 lumens)  

Como extra mucha gente está instalando en sus puentes de frenos unos leds pequeños que se activan sólo al activar el freno.

Ver luz LED rojo de freno


Actualización 27/06/2017

Acabo de encontrar un link donde se puede compra la Raypal 3368 3W más barata. Sólo por 7,5€. Actualmente es sin duda la mejor luz de bicicleta y  a este precio no te lo piendes… Es lo mejor calidad-precio y no la encontraras más barata.

Ver Raypal 3368 al mejor precio

 


Actualización Junio 2017. Han sacado un nuevo modelo de Raypal que está recibiendo críticas estupendas. Tiene un diseño más redondeado que la anterior y  parece que es todavía más potente (3W) que la versión anterior. Y por supuesto sigue dieston recargable, resistente al agua, etc. Cuesta 9 euros puesta en casa. Es un elemento de seguridad imprescindible para el ciclismo de carretera y de montaña.

Ver Raypal 3W


Actualización Abril 2017. La oferta de Evanscycles por 36,84 euros  ya se ha acabado y no encuentro buenas ofertas para ella (el mejor precio que veo es en Alltricks). Sinceramente la Bontrager Flare R es una pasada, pero si vas justo de dinero pagar más de 50 euros por una luz escuece un poco. Por eso he investigado un poco buscando alternativas y he visto que la gente habla estupendamente de las luces RAYPAL que se encuentran más baratas es en aliexpress. Por unos 7 euros creo que es buena compra.

Ver Luz Raypal

aeProduct.getSubject()


La Bontrager Flare es la luz  más buscada de todas. Diseñada para visibilidad de día. A diferencia de la mayoria de luces que encontrareis que de día practicamente no hacen nada esta realmente se ve un montón. Es extremadamente brillante y se ve a kms.

A este precio en Evanscycles se va a agotar muy rapido.

https://www.evanscycles.com/en-es/bontrager-flare-r-usb-rear-light-EV247891

luz-trasera-bontrager-flare-r-usb-2016

LUZ TRASERA BONTRAGER FLARE R 2016

Haga todo el viaje más seguro con la primera luz diseñada para la visibilidad de día. Óptica equilibradas de la luz con un potente LED ,se pueden ver desde más de 2 km de día o de noche. 65 lúmenes y 270 grados de visibilidad ayuda que la mayor distracción en el camino hacen.

Protégete en todo momento con la primera luz trasera diseñada para ofrecer visibilidad durante el día. El potente led CREE en combinación con las lentes equilibradas permiten que la luz Flare R sea visible a más de 2 km de distancia, tanto de día como de noche. 65 lúmenes y 270 grados de visibilidad que te protegen en todo momento mientras ruedas por la carretera.
La luz del potente CREE LED de la Flare R brilla gracias a una óptica equilibrada que garantiza una visibilidad de más de 270 grados. Visible desde más de 2 km tanto de día como de noche para garantizar la máxima seguridad al montar en bici.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Los 65 lúmenes proporcionan visibilidad desde más de 2 km de distancia, tanto de día como de noche, para garantizar la máxima seguridad
  • Te verán mejor gracias a una óptica equilibrada diseñada para proporcionar una visibilidad de 270 grados tanto de cerca como de lejos
  • Dos modos de visibilidad para el día y dos para la noche
  • Continuo de día 4,25 hr, continuo de noche 21 hr, parpadeo de día 5,75 hr, parpadeo de noche 23 hr de autonomía
  • Modo de ahorro de batería con 5% de carga que te ayuda a garantizar una vuelta a casa segura con la batería agotada
  • El soporte Sync permite un montaje y desmontaje rápido y es fácil de ajustar
  • Incluye: Soporte Sync, clip para bolsa de sillín y cable USB
  • El soporte Sync se adapta a tijas de sillín de 22,2 a 35 mm, y gira para compensar el ángulo de la tija de sillín
Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *