[Última oportunidad!] Las mejores ofertas y cupones del 11/11/2018 de Aliexpress

Últimas horas de ofertas y validez de los cupones. ¡Se termina el 11.11 a las 14:00!

Como ya es habitual hemos elaborado un listado exhaustivo de las mejores ofertas para el 11.11 de 2018 en Aliexpress. Cada vez las tiendas asiáticas están promocionando más este día de ventas y típicamente es cuando podemos conseguir las mejores ofertas del año en Aliexpress. En algunos productos la oferta no es tanto por el descuento que ofrece el vendedor (que a veces es nulo o muy pequeño) sinó por el hecho que este día Aliexpress reparte muchos cupones  que se pueden usar en muchos productos, sobretodo los de precio más elevado.

Consejo de compra

En el 11.11 las mejores ofertas están en los productos de precio algo más elevado  donde se pueden aplicar cupones  . En los productos de precio muy reducido los vendedores tienen poco margen para hacer descuentos y los precios son prácticamente los mismos que siempre (algunos vendedores los hinchan previamente para que parezca que luego hacen un gran descuento, pero no es así).

Como que normalmente los cupones selección se pueden aplicar a compras a partir de 65$ (aunque a veces se pueden aplicar desde los 15$)  a veces consiguen mejores ofertas agrupando compras de productos baratos en un mismo vendedor para llegar al mínimo de 65$. Recuerda que tanto los cupones selección como los cupones especiales son compatibles con cupones que puedan ofrecer los vendedores.

Para conseguir cupones

Os dejo algunos links donde podeis conseguir ya algunos cupones  para el 11.11. Pincha en los Links y aprieta en “lo quiero” todas las veces que te deje.

Cupones selección

Usa los 3 links para conseguir todos los cupones selección que puedas:

Cupones especiales:

Estos cupones para todos los productos.

  • Para conseguir un cupon especial de 1$: AQUI
  • Para conseguir un cupón especial de 5$: AQUí
  • Para conseguir un cupón especial de 10$: AQUÍ (ya se agotó).
  • Código de descuento de 4$ en compras de 20$ o más: 1111iberia
  • Código de descuento de 4$ en compras de 20$ o más: 1111correos
  • Código de descuento de 5$ en compras de 30$ o más: samsung1111sale
  • Código de descuento de 5$ en compras de 30$ o más: 1111aliexpress

Para hacer más fácil la búsqueda dividimos el listado en categorías.

Los precios indicados son orientativos y en muchos casos no tienen en cuenta cupones. En general  usando los cupones indicados más arriba conseguiréis un precio mejor al  indicado. Tampoco os olvideis de usar el código 1111correos,  samsung1111sale o 1111aliexpress que dan 4$ y 5$ de descuento respectivamente (solo una vez por cuenta).

Cuadros

Ruedas

Los precios indicados son orientativos porque dependen del buje elegido y además normalmente no incluyen el descuento extra aportado por los cupones selección. Casi todos los mejores vendedores de ruedas aceptan cupones selección este 11.11!! Aprovéchalo

Bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle

Tijas y sillines

Manillares y potencias

Luces

Ropa

Esta es sólo una pequeña selección de ropa. Si quieres ir sobre seguro elige Santic o SPEXCEL. Estas 2 marcas han puesto buenas ofertas este 11.11.

Otros componentes

Electrónica y Sensores

Grupos completos

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 15 Comentarios

  1. Primero agradecerte el gran trabajo que haces.
    Comentarte que el enlace Maillot largo SPEXCEL tipo racing afelpado esta erróneo y sale la luz XLITE 100, por si lo puedes corregir. Un saludo

    1. Significa que han tachado el número de serie de los componentes, ya que Shimano no les permite vender piezas Shimano del mercado chino a destinos internacionales. Lo explica el vendedor en el anuncio.

  2. Hola. Muy buen trabajo. Como usar los cupones?. Se puede usar más de uno? Por ejemplo quiero compar el estratos. Por cuanto sería el precio mínimo que saldría utilizando los cupones? Muchas gracias y disculpas soy muy novato un salido

    1. Hola,

      Lo más práctico para saber el precio final es que una vez hayas recogido todos los cupones que hemos indicado, metas el producto en la cesta y le des al boton comprar (no te preocupes no se compra aún). Entonces te saldra una pantalla con el desglose del precio y donde se aplican los cupones. En este caso el precio que me sale usando el cupón de 5$ de descuento son 138€ (ya que cupones selección no se pueden usar en este producto). Este precio es para envío desde España.

      Un saludo

  3. Enhorabuena por el trabajo , sobre todo el de hoy , he comprado el Amazfit Stratos con cupones de vendedor,se queda en 123,50 € con envío desde España.Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *