Juego de Ruedas Fulcrum Racing 3 por 352 euros

Uno de los productos más populares entre los ciclistas de carretera son las ruedas Campagnolo Zonda. Hoy escribo sobre sus primas hermanas, las Fulcrum Racing 3 que con esta oferta salen significativamente más baratas. Son ruedas prácticamente iguales a las Zonda donde la diferencia principal radica en el tipo de radiado de la rueda trasera. A mi me gusta más el radiado de la Fulcrum, aunque es cierto que el ser la Zonda C17 (y siendo las Fulcrum C15) me decantaría por las Zonda si  vamos a usar cubiertas de 25mm. Si por el contrario pensamos usar cubiertas de 23mm las Fulcrum posiblemente sean una mejor opción.

Con la oferta que traigo hoy se quedan las ruedas en 352 euros puestas en casa. Que recordemos este es el precio mínimo histórico de estas ruedas.

Ver oferta Fulcrum Racing 3

Haciendo el pago en libras (y dejando que sea tu banco el que haga el cambio) es posible que ahorres unos Euros extra y te salgan las ruedas por menos de 350 euros envío incluido

La ventaja que tienen las Zonda y las Fulcrum 3 respecto cualquier otra rueda dentro de este rango de precio es que la llanta no tiene ninguna perforación con lo que la rigidez aumenta y no es necesario usar ningún fondo de llanta.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *