Información sobre Alltricks

Alltricks es una tienda online de ciclismo y running de origen Francés. En estos momentos se trata de una de las tiendas más destacadas a nivel Europeo. Destaca por los precios que suelen ser muy buenos. A menudo representan el precio más bajo que podemos encontrar ya sea a nivel Estatal o Internacional. Puntualmente también tienen grandes chollos (¡iremos informando de ellos!) o cupones de descuento que suelen ser 5% o del 10%. Por ejemplo ahora se puede usar el cupón FINISHFEV para los productos que hay en liquidación y así tener un 10% extra de descuento.

Otra de las ventajas de alltricks respecto otras tiendas online es que los gastos de envío son muy bajos o gratuitos a partir de los 49€ si usamos  un punto de recogida Mondial Relay / Punto Pack. Mi experiencia me dice además que el envío suele ser más rápido y eficiente que en otras tiendas online muy conocidas como Wiggle. Si a esto le sumanos que la atención al cliente suele ser buena y contestan pronto a cualquier consulta, no podemos sinó recomendar esta tienda.

Como curiosidad señalar que yo he comprado 2 bicicletas de carretera en Alltricks y estoy encantado con ellas. En época de rebajas sacan algunos ofertones en bicicletas que no se ven en ningún otro sitio.alltricks

Y como punto negativo señalar que la web de alltricks.es no está siempre muy bien traducida al español. Se nota que alguna de las fichas de productos están traducidas por un traductor autonomático al español. Pero es lo que hay.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 5 Comentarios

  1. Cuidado con ellos!

    Me regalaron un pulsómetro de esta página que no conecta con mi teléfono a pesar de que indican que es compatible. Intento solucionarlo con ellos pero me mandan a polar, durante toda esta conversación me contestan muy rápido e incluso me llaman al teléfono, pido la devolución por una de las conversaciones telefónicas a lo que me contestan que, en principio, no puede ser ya que he abierto el producto pero que la pida por escrito (mala suerte la mía que justo este tiempo he tenido la bola de cristal en el taller, si no hubiera adivinado que el producto no era correcto antes de abrirlo).
    Pido la devolución del producto por escrito (2 de julio de 2018, antes de que finalice el plazo que indican en su página web) y aquí empiezan los problemas:
    Me contestan el dia 6 de julio diciendo que en un plazo de 24/48 horas me contestarán.
    Este mismo día acababa el plazo de devolución, ya que me habían estado mareando para que esto ocurriera.
    Les contesto diciendo que espero que la respuesta no sea que el plazo se ha pasado ya que no ha sido culpa mia si no suya.
    Ayer (11 de julio) me contestan con un mensaje que bien podía haber sido un corta y pega del primero en el que me mandaban a hablar con polar, ignorando mi petición de devolución.

    En definitiva PÉSIMA EXPERIENCIA que no recomiendo a nadie, si puede haber el más mínimo problema con el producto que vas a comprar NO COMPRES A ESTA TIENDA.

    Con palabras muy bonitas te dicen que pasan de ti olímpicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *