GoPro Hero Session pro 149 euros

Precio mínimo historico para esta cámara de la última generación de GoPro cuando en todas partes ronda los 200 euros

Ver Go Pro Session por 149 euros

Vídeos con una gran resolución

Imagínate saltando en paracaídas, montando a caballo o practicando tu deporte favorito. La Hero Session plasma todos esos momentos en calidad 1440p a 30 fotogramas por segundo. Eso se traduce en una calidad de vídeo profesional, con imágenes dignas de producción cinematográfica. Y todo en una cámara infinitamente pequeña.

Extraordinaria conectividad

Viene equipada con WiFi y Bluetooth para que puedas manejarla desde una distancia de hasta 180 metros a través de tu Smartphone o del mando Smart Remote (se vende por separado). Además, gracias a la app móvil gratuita de GoPro, podrás ver los vídeos directamente en tu teléfono y compartirlos por mail o redes sociales de una forma sencilla y sin cables.

Contigo bajo el agua

Podrás  sumergirla hasta 10 metros sin necesidad de carcasa, por lo que podrás disfrutar de ella con el simple gesto de cogerla en la mano y apretar un botón. Cuando quieras dejarla descansar aprieta el mismo botón y listo.

Múltiples funcionalidades

Incluye la función SuperView, un modo de captura de vídeo Gopro con un campo de visión de gran angular envolvente. También tiene modo de luz baja automático que cambiará de forma inteligente la velocidad de los fotogramas según las características de la luz. Y otra característica es que gracias a Protune, podrás grabar vídeos con calidad cinematográfica con compresión mínima y optimizada, ideal para producciones profesionales.

Contigo durante todo el día

Cuenta con una batería inteligente, ya consumirá energía solo cuando estará grabando. De hecho, cuando dejas de grabar, se apaga sola. Así que no te preocupes, podrás contar con ella durante todo el día, incluso podrás grabar hasta 2 horas continuas con la batería completamente cargada.

Tan pequeña como fácil de usar.

Captura la vida de una forma totalmente renovada con

los más de 30 accesorios y soportes de GoPro, incluidos

Karma Grip, 3-Way, Chesty y otros tantos.

Videos + fotos de alto rendimiento

La alta resolución de 1440 píxeles por pulgada ofrece videos nítidos y profesionales.

Los fotogramas tienen una velocidad de hasta 100 fotogramas por segundo, lo que permite crear una reproducción fluida en cámara lenta.

Montaje compacto

La elegante y compacta HERO Session captura

nuevas perspectivas increíbles.

Accede + comparte en cualquier lugar.

La suscripción a GoPro Plus facilita el acceso, la edición y el intercambio de tus fotos y videos en tu teléfono cuando y donde quieras.

Fotografías secuenciales + ráfaga de fotos

Secuencia definida en intervalos de 0,5 a 60 segundos.HERO Session también puede tomar una ráfaga de fotos con hasta 10 fotogramas por segundo.

Bluetooth + Wi-Fi

El Bluetooth y Wi-Fi facilitan la conexión a aplicaciones y accesorios GoPro, y mucho más.

Resistente + Sumergible

Con un diseño duradero, la HERO Session es sumergible hasta 10 m (33 ft) sin una carcasa.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *