Garmin Forerunner 920XT por sólo 283 euros, ¡quedan 4 unidades!

El Garmin 920xt es el reloj deportivo de gama más alta de Garmin  dentro de la linia Forerunner, que está pensado para deportes como el ciclismo, la natación y el atletismo (lo que vendría a ser triatlón).

Para conseguir el Garmin 920xt a este precio (283 euros) debeis usar el cupón GARMINSR en Gearbest. El envío es gratuito.

ver oferta

1487102848139397936

Reloj multideporte con GPS integrado, dinámica de carrera y funciones online

Entrenamiento avanzado y seguimiento en vivo de tu actividad durante todo el día

Forerunner 920XT incorpora un gran número de funciones de entrenamiento superiores en un elegante reloj que se puede llevar con traje de neopreno y que es un 15 % más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correas flexibles articuladas y modo reloj, para que puedas llevarlo todo el día. La función de monitor de actividad realiza recuentos de tus pasos, tus horas de sueño y las calorías quemadas durante el día, lo que te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.

Sumergible

Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Forerunner 920XT obtiene métricas de natación detalladas, incluidas la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada6 y la puntuación SWOLF. La función de registro de ejercicios de técnica te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Intensifica tu entrenamiento

La unidad 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector de sistemas de detección individual y doble para pedal. Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que hayas acabado tu recorrido y lo hayas cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *