Garmin Fēnix 3 Zafiro por 320 euros [vuelve a bajar de precio]

[Actualizado Junio 2017]

Respecto el mejor precio de marzo ha bajado 20 euros más. Ahora el Garmin 3 Zafiro con correa de cuero cuesta 320 euros.


[Actualizado 16 de Marzo]

Se nota que con la salida del Fenix 5 los Fenix 3 estan bajando mucho de precio.

La versión Zafiro lleva un cristal mas resistente (y bonito  en cuanto a reflejos) que la versión normal. Lógicamente también se diferencia en las correas, que en este caso la versión en oferta trae la correa de cuero de gama alta.

Muy buena oferta del Fenix 3 hoy en Amazon por 339 euros.  También está disponible en pack HRM-Run por 368 euros.

También está disponible como oferta del día el Fenix 3 HR por 399 euros (nótese que este no es Zafiro, pero tiene sensor de pulso integrado).

Ver oferta

91nRAIGDNrL._SL1500_

El verdadero rendimiento se une al verdadero estilo

Fēnix 3 está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con fēnix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *