Gafas Oakley Jawbreaker Ed Mark Cavendish Lente Prizm por 109 euros

Son quizá las gafas que están más de moda y este el mejor precio que he visto para esta serie espcial (el PVP es 219 euros).  Estas gafas de sol Oakley Jawbreaker son la edición especial Mark Cavendish y vienen con un marco brillante negro y con la lente de Oakley Prizm ruta. Son gafas de alta calidad, con resistencia a impactos y la lente prizm.

Ver oferta Oakley Jawbreaker

Usa el cupón SUMMER16 y tendrás unos 13 euros de descuento extra. Este cupón sólo es válido para clientes nuevo. Crea una cuenta nueva (sólo hace falta un email) si no te deja aplicarlo.

Propiedades

Mejora la agudeza visual para que veas con mayor claridad y reacciones más rápido

Favorece el reconocimiento de los colores para que identifiques lo que tienes que ver

Optimiza la capacidad para ver y seguir los objetos en movimiento en tu periferia

Aumenta el rendimiento y la seguridad para que compitas en con total confianza

 

Descripción

Estas gafas de sol de rendimiento ligeras y duraderas ofrecen una resistencia a los impactos y una precisión óptica acordes con la norma ANSI Z87.1, y con la geometría Polaric Ellipsoid™ de High Definition Optics®, disfrutarás de una visión extremadamente nítida desde todos los ángulos.

Las Jawbreaker satisfacen las necesidades de los mejores atletas del mundo, porque lo tienen todo, desde puertos de ventilación hasta componentes Unobtainium® para un ajuste seguro y cómodo, y con el sistema Switchlock de lentes intercambiables, podrás montarlas en cuestión de segundos con HDPolarized™ Optics y tecnología Prizm™, que sintoniza los colores para maximizar el contraste y mejorar la visión.

Respaldadas por décadas de innovación, las gafas de sol técnicas de Oakley ofrecen una protección incomparable contra los impactos a alta velocidad y de gran volumen. La protección es una ventaja que ofrecen los materiales de primera calidad y la estructura exclusiva de las combinaciones de montura y lentes Oakley.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *