Gafas de sol Polarizadas Oakley Radar EV Path Prizm por 110€

Es la versión con lente polarizada de las ya legendarias Oakley Radar. Al ser polarizadas eleminan todos los reflejos.

Ver oferta Oakley Radar EV path Prizm polarized

Usa el cupón NEWDK para beneficiarte de descuento extra.

PRIZM™
Prizm™ supone una revolución para la lente óptica, basada en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm™ ofrecen un control inigualable de la transmisión de la luz que resulta en colores calibrados de forma precisa para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

POLARIZED®
Las lentes Oakley HDPolarized, que incrementan la seguridad, la comodidad y el rendimiento, bloquean el 99 % de los reflejos, sin la neblina ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas convencionales.

PROTECCIÓN CONTRA LOS IMPACTOS
Respaldadas por décadas de innovación, las gafas de sol técnicas de Oakley ofrecen una protección incomparable contra los impactos a alta velocidad y de gran volumen. La protección es una ventaja que ofrecen los materiales de primera calidad y la estructura exclusiva de las combinaciones de montura y lentes Oakley.

HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas gracias a las que las gafas Oakley cumplen o superan las normas de prueba del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense para la claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *