[Black Friday ] El cuadro de molde abierto FM639 a precio mínimo

Muy buen precio para este cuadro de tipo escalador para freno de disco

Ver oferta FM619

Con la promoción del Black friday se queda a muy buen precio usando cupones selección. Cógelos AQUÍ,  AQUÍ,  (dale a «pillar cupon» o «gana cupones» todas las veces que puedas). Usa también el cupón blackfriday30.

Ya viene con el manillar y dirección incluidos.mTambién se puede pedir ya pintado, como se muestra aquí.

El lanzamiento  de la bicicleta Aurum Magma por parte de Alberto Contador ha hecho que mucha gente se interese en bicicletas con este tipo de geometria «tradicional», con tirantes hasta arriba, ligeras y con diseño escalador. De hecho,  entre los cuadros de molde abierto que se venden, hay uno que tiene una geometría y un diseño razonablemente parecido a este nuevo cuadro, es el FM619, un cuadro que también es para frenos de disco.

Lógicamente el precio nada tiene que ver con la Aurum Magma, y cuesta unas 10 veces menos. El diseño es bastante parecido (en ningún caso igual) y comparando la tabla de tallas se ve claro que la geometría, sin ser idéntica, también se parece bastante. Como siempre, para comprar cuadros en Aliexpress lo más recomendable es pagar el sobrecoste del envio por DPD.

Con el manillar que incluye este cuadro ya permite cableado 100% interno. El peso del cuadro indicado por el vendedor, 830g +-40G (52cm) (peso sin pintura) también es muy competitivo. Parece un cuadro muy recomendable para quien quiera realizar un montajes de una bicicleta ligera con frenos de disco.

FM609 Geometry

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 3 Comments

  1. A mí me parece que el fm629 se parece también bastante. En cualquier caso eso no significa que el cuadro de Aurum si es molde abierto ( se supone que habrán firmado la exclusividad con la marca para que no se vean) sea malo. Lo que pasa que a Contador se le ha ido la olla. Le ha montado componentes enve, zipp y lightweight y ale a vender bicis por 10.000 euros. Yo creo que lo de sacar las bicis con esos montajes y precios imposibles es una estrategia para vender el cuadro suelto que es donde van a arañar beneficio. Qué la gente diga: » coño la bici entera no puedo pero bah voy a cogerme el cuadro suelto que en bici completa son 10.000 euros, le monto un ultegra y unas ruedas normales y por 5000 tengo una bici con el cuadro de las de 10.000″ o en otras palabras me compro un traje de 100 euros y lo combinó con unos zapatos de 1000, una corbata de 500 y una camisa de 800 y así parece que el traje sea una pasada y si no quieres el conjunto te vendo el traje sólo por 1000. En fin hubiera sido más inteligente hacer montajes terrenales y sacar una bici con ultegra y ruedas DT swiss por 3700 ( esos montajes en canyon y MMR son sobre los 2.700 euros) y aunque cara respecto a otras aún hubiera vendido bicis. Pero yo creo que poner esos precios es reírse de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.