Culote de gama alta Gore Bike Wear Oxygen Partial Thermo+ por 100€

El catálogo de Gore Bike Wear es un poco lioso porque abarca gran cantidad de productos con unos nombres parecidos. A veces no es facil distinguir entre prendas gama media y las de gama alta. Este culote es de la gama alta, ya que Gore Bike Wear los califica como «Para el ciclista de carretera de alto rendimiento». 

Se trata de un culote que abriga pero que, al mismo tiempo, cuida la ligereza.  Su aislamiento térmico garantiza el máximo confort y un ajuste óptimo. Un diseño inteligente que integra tecnología Windstopper exactamente donde hace falta para proteger del viento y de salpicaduras. 

Ver culote Gore Bike WEar Oxygen Partial Thermo+

Las tallas M y L son las que están a este precio.

Y si estás buscando un culote corto de la misma gama que este ahora mismo hay uno que tiene práctimente el 50% de descuento, aunque no lo pongo como oferta destacada porque la disponibilidad de tallas es muy baja.

Ver culote corto Gore Bike Wear Oxigen

 

culote invierno gore bike wear

Propiedades

Este peto térmico es doble en la zona de la rodilla y el asiento para proteger del viento y las salpicaduras. La malla del peto no se clava en la piel. Su badana preformada protege del viento, pero sigue siendo muy transpirable

La serie Oxygen ha sido especialmente desarrollada para el ciclista que lleva a cabo rutas de largas distancias orientado al rendimiento. El sistema combina productos únicos de alta calidad con accesorios seleccionados, para dotar al atleta para todas las formas de entrenamiento y las carreras durante todo el año a la perfección. Las características importantes: tiempo de protección, solución de bolsillo robusto que reduce el efecto de sube y baja, excelente ajuste, funcionalidad más alta.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *