Culote corto Gore Bike Wear POWER short+ por 53.3 euros (talla M)

Otro ofertón con el cupón CICLISMO20 de Amazon. Te llevas el Culote Culote corto Gore Bike Wear POWER short+ por 53,3€. Mínimo histórico (lo más bajo que había estado eran 62€). Este precio tan bueno sólo está en la talla M en color Rojo/negro. Hay que tener en cuenta que Gore Bike no talla tan justo como otras marcas de ropa ciclista.

Ver oferta Gore Bike Wear POWER short+

Hay muchas otras gangas Gore Bike con el cupón Ciclismo20

Este modelo de culote no es de los más finos pero a la vez es transpirable. Está más pensado para primavera y otoño que para pleno verano.

Características

  • Culote corto 25 cm de largo, Acolchado, Para el ciclista con amigos que sacan el máximo provecho de cada viaje, Diseñado para distancias medias, Ajustado.
  • Adecuado para todo el año, Functional Fabric hecho de una mezcla de materiales técnicos, Secado rápido y muy transpirable gracias a GORE Selected Fabrics Material.
  • Badana especialmente diseñada para la posición inclinada hacia delante en la bicicleta, Soporte de rotación de la pelvis, Corte anatómico masculino que aumenta el flujo sanguíneo y Rojouce el entumecimiento, Estructura de 2 capas (ideal para distancias intermedias), Óptima gestión de la humedad.
  • Práctico y cómodo: tirantes en mesh para una ventilación óptima, Costuras especialmente diseñados para evitar el contacto de la piel para evitar rozaduras, Gran visibilidad gracias a los elementos reflectantes en la parte delantera, trasera y en los laterales.
Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *