Cuadro de carbono Aero Imust con envío premium por 512 euros

Despues de la venta de ruedas de carbono chinas por parte de Amazon (más información en esta entrada). Sólo era cuestión de tiempo que se empezaran a vender cuadros de carbono de molde abierto (open-mould) en Amazon Premium.

Uno de los primeros en aparecer es este cuadro Aero que vende la marca Imust.

Ver cuadro de carbono de molde abierto Imust

En la mayoría de tallas el precio es de 512 euros, que es un precio muy razonable si tenemos en cuenta que en Aliexpress se está vendiendo el mismo cuadro por unos 80 euros menos (ver aquí), pero con envío estandard que está sometido a aduanas.

Se trata de un cuadro moderno con un peso de 1100gr (que no está nada mal para un cuadro aero) y una horquilla de 380gr (que será menos una vez cortada). Tiene todo lo que se puede esperar de un cuadro actual: dirección y horquilla cónicas, cableado interno, compatibilidad para Di2. 

Como siempre digo en el caso de los cuadros chinos de molde abierto , su calidad es muy alta, no flexan nada y son ligeros.  Si la geometría te encaja y el diseño te gusta son una de las mejores opciones de compra que haya. Para tener una calidad equivalente en un cuadro de marca «famosa» hay que ir a la gama alta, donde los cuadros no bajan de los 2000 euros.

cuadro de carbono chino aero

Geometría y Tallas

 

 

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *