¡Chollo! grupo Shimano Ultegra R8000 al mejor precio

Actualizado 9 de Abril

Llevo desde que salió el nuevo grupo Ultegra R8000 buscando ofertas para este grupo de la gama media-alta de Shimano. Desde mi punto de vista el Ultegra es el grupo estrella de Shimano ya que ofrece mucha calidad sin el precio desorbitado de los componentes Dura-Ace. El grupo R8000 contiene  casi toda la tecnología del grupo Dura Ace R9100. Sus reconocidas características como un brazo de biela asimétrico, un desviador trasero con tecnología Shadow y un desviador delantero compacto parecen ser casi una copia directa. Lo que realmente diferencia al grupo Ultegra R8000 del grupo Dura Ace es principalmente el peso y, lógicamente, también el  precio.

En Aliexpress ahora mismo hay un vendedor que esta ofreciendo este grupo completo por poco más de 550 euros envío incluido y con posibilidad de elegir el desarrollo.

Ver oferta de Shimano Ultegra R8000

El envío se realiza a través del “AliExpress Standard Shipping” que es el médodo de envío más aconsejable cuando compras en Aliexpress. Significa que es Aliexpress quien tramita el envío. Como que Aliexpress tiene convenio con Sinotrans y Correos, llega mucho más rápido a España que con otro métodos de envío. El paquete va primero a los almacenes de Sinotrans, que es una empresa Europa y finalmente es entregado por correos en nuestro domicilio. Con este tipo de envío nunca he visto que retengan nada en Aduanas.

 Me parece una buena oferta. La reputación del vendedor es excelente

En Europa el mejor precio para el grupo completo es el de Wiggle donde cuesta 650€.

Ver oferta Shimano Ultegra R8000 en Wiggle

 

 

Incluye todos los siguiente

  • Ultegra FC-R8000 Bielas 
  • Ultegra Cassette CS-R8000
  • FD-R8000 Ultegra Desviador
  • Frenos Ultegra BR-R8000
  • ST-R8000 Ultegra STI
  • CN-HG701-11 Cadena
  • RD-R8000-SS Ultegra Desviador Trasero corto

Otros aspectos destacados del Ultegra R8000

  • Ultegra R8000 ofrece una amplia gama de combinaciones de marchas (11-25T, 11-28T, 11-30T, 11-32T, 12-25T, 14-28T, 11-34T),
  • Las nuevas pinzas de freno de la serie Ultegra R8000 ofrecen un poder de frenado superior y un diseño elegante, con espacios más reducidos entre los brazos. La holgura más amplia los hace compatibles con tamaños de llantas más grandes, como 28C

aeProduct.getSubject()

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 16 Comentarios

    1. Hola,

      En este caso nunca he comprado componentes Shimano en Aliexpress (ya que hasta hace poco tiempo no había), pero este vendedor en concreto ya ha hecho muchas ventas del R8000 y todas las opiniones y comentarios que tiene son positivos, recalcando que viene bien empaquetado y con todos los números de serie originales. Así que yo no le veo poblema.

      Saludos

    1. Los gastos de aduana serian el 21% de iva, pero lo normal es que el vendedor lo envie con un valor declarado más bajo del real. Y tampoco esta claro que lo vayan a parar. De Aliexpress paran bastante poco en paquetes de este tamaño (que no son pequeños, pero tampoco muy grandes)…

      1. Gracias, pero ya se un par de casos que si lo hab parado….
        La caja no es muy grande pero pesa….
        No pasa desapercibida, otra cosa es que cuele, en definitiva hay que jugársela….

  1. Si el tema aduana, encarece el precio, normalmente, paquetes de ese tamaño pasan todos por la aduana, y si tienes de pagar el 21%, creo que ya no vale la pena, una lastima

    1. No se el riesgo que hay de aduanas ya que el paquete sera grande pero tampoco mucho (no son unas ruedas o un cuadro). Pero si necesitara un grupo Ultegra (que no es el caso) lo compraría seguro en Aliexpress. Entiendo que la gente le tenga pavor a las aduanas, pero a veces hay que asumir el riesgo, y aún si tienes mala suerte y es retenido en adunas (y incluso en el caso que el valor declarado sea el real) sale significativemente más barato de lo que cuesta aquí.

      En todo caso yo casi siempre que he preguntado a un vendedor chino si envía por XDB (una agencia de envíos que hace un envío en dos pasos a través de otro país europeo para evitar al 100% aduanas) me ha dicho que sí. Pero si tuviera que hacer una compra personal en este caso asumiria el riesgo y haría el envío normal gratuito de Aliexpress.

    1. La verdad es que no valoro la garantía en más de 200 euros, que es la diferencia de precio con los precios Europeos. Y más en un producto de funcionamiento mecánico…

  2. Hola, compré el grupo Ultrega hace unas semanas en Aliexpress, hoy me ha llegado, parece que todo en orden y con los desarrollos que elegí. Lo único que solo me ha legado los dos cables de cambios, pero bueno parece que solo envian esos cables. El vendedor me ha enviado el grupo en dos paquetes, para intentar evitar aduanas. No he pagado aduanas.

    1. Muchas gracias por dejar tu experiencia Rafa.
      Lo de los dos cables de cambio es lo normal. En los grupos completos creo recordar que los cables de freno y las fundas no van incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *