Compra un cuadro de carbono chino Workswell WCR-R-066 al mejor precio y sin aduanas

Varios usuarios me han preguntado donde encontrar mi cuadro de carbono chino Workswell a buen precio. Os estoy hablando del cuadro de carbono que analicé en esta entrada.

He estado revisando exhaustivamente los mejores precios tanto en Aliexpress como con contacto directo con el fabricante, y  al final he encontrado una oferta muy buena, y con una modalidad de envío que evita las aduanas.

La mejor oferta que he encontrado la está ofreciendo este vendedor de Aliexpress.

Ver cuadros de carbono chinos ofrecidos por este vendedor

Como podeis ver este vendedor dispone de diferentes cuadro de carbono chino. El que tengo yo es este, que ya me ha confirmado el vendedor que se corresponde con el Workswell WCR-R-066

Aduanas

Si eliges el envio gratuito (EMS) que ofrece el vendedor casi con toda seguridad pagaras aduanas. Pero si te fijas el vendedor ofrece otra modalidad de envio que no es gratuita y cuesta 52 euros.

Esta modalidad de envio se tramita a través de una agencia de UK y se evitan las aduanas al 100%. Para más detalles supongo que puedes contactar con el vendedor.

Este es sin duda el mejor precio que he encontrado. Te llevas un buen cuadro de carbono por  unos 430 euros puesto en casa y sin preocupaciones de aduanas. Si eres un poco manitas o tienes interés por la mecánica de bicis no te costará nada montar la bici tu mismo.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *