Oferta cinta de pulso Thinkrider ANT+/BLE por 17€ con envío rapido

Excelente oferta en esta cinta de pulso Thinkrider con conectividad  ANT+/BLE (funciona con cualquier dispositivo de cualquier marca). Actualmente es la cinta de pulso o pulsómetro mejor valorado de Aliexpress y a este precio es una compra maestra, ya que ofrece una buena compatibilidad con todo tipo de dispositivos y no tienen ningún problema o fallo destacable.

Ver oferta cinta pulso Thinkrider

Con envio rapido desde China

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 9 Comments

  1. Parece idéntica a la cinta de magene, la cual me esta dando muchos problemas con el poco tiempo que tiene, se desconecta constantemente. No se si esta sera diferente, pero el trasmisor va enganchado con los corchetes igualmente. Estoy por no gastar más dinero en estas cintas y irme a por la del decatlon, que si se rompe, los tengo cerquita.

    1. A mi la cinta Magene también me ha dado muchos problemas. Corté la cinta como decían algunos usuarios y mejoró su funcionamiento, pero a los ocho meses de tenerla ya se me rompió uno de los clips que enganchan el emisor. He colocado el emisor Magene en una cinta original Garmin y ahora funciona perfectamente. El sensor de velocidad Magene también me está dando problemas. Cada vez que lavo la bici deja de funcionar, le entra agua y tengo que abrirlo y pasarle el secador para que vuelva a funcionar o bien intentar no mojar el buje. Llegué a comprar el sensor de velocidad Thinkrider antes de descubrir cuál era el problema del Magene, pero no lo he estrenado todavía.

      1. Por ahora mis problemas parecen solucionados con solo ajustar mejor la banda, pero solo lo he probado corriendo, en bici como llevas el cuerpo hacía delante es más fácil que se pierda el contacto, mañana lo comprobare.. En cuanto a los sensores, tengo dos de magene uno de cadencia y el otro de velocidad y salvo que de vez en cuando he tenido que reconectarlo, parece que van bien.

        1. Hola Olariel, pienso comprar una cinta y notengo claro cuál comprar el de magene o este, veo que ambos dan problemas.
          Puedes aconsejarme otra marcas que no sean de AliExpress y que no suba mycho de precio tres

  2. Tengo una Magene comprada a finales de 2019 que se me conecta sólo por Bluetooth, aunque comparto lo que les pasa a otros usuarios, que de vez en cuando se desconecta. La conexión por ANT+ con mi Garmin Edge 500 no funciona.
    Este verano me la jugué y compré la THINKRIDER. De momento, hasta la fecha, no me ha dado ningún problema. Conecta bien tanto Bluetooth como ANT+ y por ahora no se me ha desconectado en ningún momento. Lo dicho, por ahora súper contento con la Thinkrider.

  3. Yo tengo la cinta MAGENE y practicamente nueva con 5 salidas he dejado de usarla. Se le va mucho la pinza, se desconecta. Marca muchas pulsaciones y luego pocas …
    Cual es la solución que decís para mejorar el funcionamiento …
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.