Cinco bicicletas de carbono y 11v con descuentos de fin de temporada

Si estas pensado en comprar alguna bicicleta de carretera ahora es buen momento porque todavía quedan bastantes bicicletas de la temporada 2016 con importantes descuentos. Además este año esta época del año ha coincidido con una bajada espectacular de la libra que hace que podamos encontrar auténticos chollos en tiendas del Reino Unido.  Al ser ofertas de fin de temporada es normal que sólo queden algunas tallas disponibles. Aquí tenéis mis 5 recomendaciones (ordenadas arbitrariamente):

  1. Cube Attain GTC Race por 999 libras. Precio imbatible para una bicicleta de carbono con geometria gran fondo, grupo ultegra completo y ruedas Mavic Aksium. Puesta en casa en España sale por unos 1200 euros. Hablamos de ella en este post. A poco que se cambie la tija y la ruedas facilmente bajará de 8kg.


cube-attain-gtc-race-rutland-cycling-12. Viper Puy-d’home por 1143 euros. Conjunto equilibradisimo por el precio: grupo 105 5800 completo, cuadro y horquilla de carbono 100% (sin partes de aluminio) y ruedas Shimano RS0100. A pesar que Viper es una marca bastante desconocida, como propietario de una Viper Verbier sólo puedo hablar bien de ella.

3. Specialized Tarmac Comp por 1500 libras.  Es discutible que podamos considerar una bici de unos 1700 euros como de iniciación, pero si se trata de una marca como de Specialized sin duda es muy buen precio. Cuadro Tarmac carbono fact 9r, grupo ultegra 11v y ruedas Fulcrum S4 hacen un conjunto muy equilibrado. 4. Planet X RT-80 por 999 libras. Si buscamos una bici que prime la ligereza a un precio comedido esta es una elección estupenda. Los cuadros RT-80 y RT-90 de PlanetX estan basados en el cuadro famoso Hongfu fm066. Un cuadro chino  de molde abierto de calidad contrastada y muy ligero. Con un cuadro como esta a poco que hagamos leves retoques a la bici es muy fácil bajar de 8 kg. En este caso el montaje ofrecido por PlanetX lleva un grupo completo Shimano 105 5800 (excepto bielas FSA)  y unas ruedas Shimano RS330 bastante decentes (aunque pesadas).

5. Cube Agree C:62 por 1497 euros  Un montaje y una estética brutales para una bici que se queda al borde de los 1500 euros. En este caso se trata de un cuadro de nivel superior al de la Cube Attain GTC que comentabamos al principio de este hilo. Además este es un cuadro racing. Está combinado con un grupo completo 105 de 11v. Frenos de disco y ruedas Fulcrum Racing 77 (equivalentes a una Fulcrum Racing 7). ¡Todavía hay muchas tallas disponibles!

 

cube2

Escribe un comentario si deseas conocer alguna opinión más detallada sobre alguna de estas bicicletas.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *