Oferta set cableado completo Jagwire Road Pro /Racer por 29€

Ahora hay diferentes colores a elegir

El año paso compré  set de cables Jagwire Road Pro para renovar la estética de la bicicleta. El set Jagwire Road Pro es el mismo que el antiguo Jagwire Racer, que le cambiaron el nombre. Hasta ahora usaba los mismos cables de Jagwire y me han dado un resultado buenísimo (los cambio por variar la estética más que por necesidad).

A este precio el cableado completo Jagwire Road Pro es un chollo. Incluye cables y funda para frenos y cambios. No se necesita nada más.  El pack contiene: 2 topes de funda EZ Bend, 6 topes de manillar estancos, 4 topes de manillar de aleación, 9 donuts, 3 tube tops, 4 topes de cable. 

Ver oferta Jagwire Road Pro

No confundir con otros packs que solo incluyen los cables de freno o cambio.

Para poder instalar el cableado también es necesaria una buena herramienta que nos permita cortar bien los cables y las fundas a la longitud deseada. Los cables se pueden cortar relativamente bien con la parte cortante de unas alicates normales, pero es imposible conseguir así unos buenos cortes en las fundas con unas simples alicates. Vale  la pena invertir unos euros adicionales y comprar una buena herramienta que hagas cortes limpios. La que yo uso es de Amazon y va muy bien, es  modelo de Draper Expert. También hay herramientas equivalentes en aliexpress un pelín más baratas (ver aquí por ejemplo)

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 10 Comentarios

  1. Hola, buenos días.
    El set incluye los tensores de cable de cambio? He visto algun vídeo y creo entender que es lo único que le falta al set. Por favor obarriel nos lo puedes verificar?
    Muchas gracias.

      1. Muchas gracias por la aclaración.
        En efecto, yo los llevo montados en mi bici pero no los uso nunca, si hace falta hago los ajustes directamente del cambio y desviador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *