¡Chollo! Ruedas de carbono con banda de frenado de basalto y buje R36 por menos de 300€

Promoción especial en Aliexpress por estas ruedas de carbono con buje Powerway R36, anchura 23mm o 25mm a elegir sin sobrecoste y banda de frenado en basalto.

Ruedas con estas características nunca habían estado tan baratas. Tienen muy buenas opiniones

Ver promoción ruedas de Carbono Aliexpress

Disponibles en perfiles 38mm, 50mm y 60mm.

El vendedor también ofrece envío DPD/XDB sin aduanas por 65, se compra AQUÍ. Con el envío DPD incluido por ejemplo las de 38mm salen por unos 335€!!. Preciazo.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 7 Comentarios

  1. Siempre me han dicho que las ruedas y cuadros chinos no son seguros!!! Tengo pensado comprar unas ruedas de perfil de 50 mm, me las recomiendas? Muchas gracias

    1. Pues no te han dicho bien. La gente habla sin saber. Si que te recomiendo ruedas de perfil 50mm pero ten en cuenta la influencia del viento lateral. Si tienes ruedas de carbono de perfil recomiendo tener también unas ruedas de poco perfil de aluminio.

      Saludos

    1. El 3K/UD se refiere al tipo de acabado del carbono. Se puede elegir el que quieras. El UD significa unidireccional y que no se ve el dibujo del carbono (los cuadraditos) mientras que el 3K se ven el patrón tipico del cuadraditos del carbono. Esto es sólo una cuestión estética, ya que sólo afecta la capa más externa. Simplente elige el tipo de acabado que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *