¡Chollo! Ruedas de carbono DT SWISS RC28 Spline Carbono por 934€

Si estas buscando unas ruedas de carbono con poco perfil para usar con cubierta estás de suerte ya que estas DT SWISS RC28 se acaban de poner a precio de chollo en Alltricks. Se trata de ruedas muy  escaladoras, con radios de tiro recto (sin codos). Estéticamente también son muy bonitas.

Ver ruedas de carbono DT SWISS RC28 Spline Carbono por 934€

Usa el cupón WINTER17 y tendrás 15 euros de descuento extra sobre el precio que marca la web, que nunca vienen mal.

ruedas stswiss

 

DESCRIPCIÓN

  Las ruedas DT Swiss RC28 son ligeras y están diseñadas para rendir por carretera, sobre todo durante largos ascensos alpinos debido a su ligereza. Estas ruedas compatibles con cubiertas tubeless están fabricadas con fibra de carbono UD y la tecnología Spline.

Nacidas en las carreteras de los Alpes suizos, las RC28 Spline cuentan con llantas de carbono unidireccional (UD) y radios Aerolite de tiro directo y alta calidad que favorecen una aceleración elevada cuesta arriba y una tracción firme al tomar las curvas cuesta abajo.

Buje libre 
Las ruedas RC28 son compatibles con los sistemas de transmisión estándar Shimano/Sram de 11 velocidades. Gracias a esto se garantiza que el usuario tenga siempre a mano la marcha más adecuada, característica decisiva a la hora de competir y muy útil durante sesiones de entrenamiento. También son compatibles con todos los sistemas de 10 velocidades al utilizarse con la arandela incluida.

Tecnología Spline 
Las ruedas DT Swiss Spline están fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los ciclistas modernos; por ello incluyen cuerpos del buje de mecanización intricada, radios ubicados con inteligencia en puntos específicos y un piñón libre de tecnología probada.

Son productos como las ruedas Spline los que permiten que el ciclista vaya más rápido y llegue más lejos, creando una experiencia de ciclismo final todavía más agradable. La combinación de una gran atención al detalle y de la legendaria fiabilidad de DT Swiss en sus nuevas ruedas Spline te hará sonreír una vez tras otra, año tras año.

Tecnología de radios de tiro directo
El término «tiro directo» hace referencia a los radios que no presentan curvatura en el cabezal. Este diseño permite una relación resistencia a peso ideal en comparación con los radios convencionales. Debido a su alineación más precisa y a su trayectoria directa, la tecnología de radios de tiro directo crea una rueda más rígida y eficiente.

Características:

  • Para cubiertas 700x19C – 700x25c
  • Compatible con el sistema «tubeless»/sin cámara (cubiertas convencionales)
  • Radios DT Aerolite
  • Llanta de carbono unidireccional (UD)
  • Tecnología Spline y radios de tiro directo
  • Valvula: Presta 6.5mm
  • Shimano/Sram 10 y 11 velocidades
  • Peso: 585g / 750g
  • Entrega con Fondo de llanta, quick release RWS, spoke wrench, zapatos de freno Black Prince SwissStop’s
Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *