¡Oferta Rodillo de rulos Elite Arion a 139,9!

Si estás pensando en comprar un rodillo mira bien este chollo. Se trata de un rodillo de rulos Elite Arion  que es muy simple pero a la vez de calidad. Ahora mismo está a un precio buenísimo  (es precio mínimo de Amazon).

 Un rodillo de rulos es una de las mejores opciones que hay en rodillos, es menos perjudicial para las cubiertas y más entretenido de usar.  Además que también permite ejercitar el equilibrio.

Ver oferta rodillo Elite Arion en Amazon

 A este precio es una compra maestra si te quieres quedar sin excusas para no entrenar.  Como puedes comprobar los comentarios son muy buenos.

  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

 

51Au0q0WVXL._SL1000_

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

  1. Lo tengo y decir que va muy bien, la estructura es de material plástico pero es sólido, no ocupa mucho espacio al plegarlo para guardar, en definitiva está bien hecho. Decir que los rodillos, o rulos, no son de forma parabólica, son rectos, pero tienen en los extremos un borde de esquina interior redondeada que puede llegar a salvar una más que posible salida de las ruedas, sobre todo al principio. Este tipo de rulos requiere una cierta curva de aprendizaje y no desanimarse, al final le sacas partido. Por último decir que personalmente con 45 minutos que esté con ellos me es suficiente y más de una hora no he llegado a estar usandolos, cansan mucho, al menos yo acabo mas cansado una hora con ellos que tres horas llaneando en carretera con la bici!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *