Oferta Pulsómetro Garmin Premium por 39,9 euros

Es el pulsómetro que viene incluido en los pack más modernos del Garmin Edge. Es compatible con todos los dispositivos Garmin (o de otras marcas) que lleven soporte para sensores ANT+.

Ver oferta pulsómetro Garmin Premium

Este sensor de pulso  premium tiene mucho mejor tacto y mejor durabilidad que el que venía hasta hace un par de años con los pack de Garmin Edge.

Como alternativa a coste más bajo tienes el sensor Magene por unos 17€ en Aliexpress.

pulsómetro garmin

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 7 Comentarios

    1. Pues yo también lo compré y me ha llegado el paquete (no l he abierto, porque llegó a casa de mis padres). Así que supongo que debieron quedarse sin stock en tu caso.

  1. Yo lo tengo y ya empieza a dar síntomas de debilidad, las gomas ya empiezan a ondularse ligeramente. Para el siguiente me compro uno chino, paso de gastarme un dineral. Sabes de uno chino que esté bien? Gracias.

      1. Tengo los dos y la diferencia que noto entre ellos es que con el original Garmin las pulsaciones que me marca son más estables. En cambio con el Magene las pulsaciones varían mucho más rápidamente. Se puede ver claramente cuando vuelco los datos a la aplicación de Garmin. Cuando llevo el Magene la gráfica parece una sierra con dientes diminutos.

        Pero aparte de este pequeño detalle, el Magene va de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *