[Prime day] Llave Dinamométrica TACKLIFE (5~25 Nm) por 22,9€

Precio buenísimo para esta llave dinamométrica Tacklife. Aunque una llave dinamométrica no es un elemento imprescindible  es muy recomendable para realizar el mantenimiento en la bicicleta, especialmente con elementos de carbono, y así controlar los pares de apriete recomendados por el fabricante.

Ver oferta Llave Dinamométrica TACKLIFE

Junto con la dinamométrica es aconsejable comprar un juego de cabezales allen para usar. Para bici suele ser suficiente con este (si queremos tener las medidas más habituales) o este (si queremos un kit mucho más completo y aprovechamos también la oferta Prime y además tiene un 25% de descuento extra).

En este tipo de llaves el par de apriete deseado se ajusta girando la empuñadura que incorpora una escala numérica desde 5 nm hasta 25 nm. Este rango de Nm cubre las necesidades para uso en la bicicleta. Cuando la llave  alcanza la presión ajustada se oye y se nota un «clic».

Tacklife HTW4A Llave de 1/4 Pulgada de Torsión de Clic Conductor

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 5 Comments

    1. Eso no son las cabezas como pregunta el compañero , son alargadores. Entiendo que la oferta es solo por la llave dinanométrica, el juego de cabezas hay que comprarlas aparte.

  1. hola, en el articulo pone par de apriete 2.26 hasta 22.6 nm, sin embargo en la pagina de la oferta especifica 5 hasta 25 nm, cual de las dos es, supongo que hay algunos accesorios con par de apriete inferior a 5 nm en las bicicletas de carretera, a la espera para comprarla, pues es buen precio, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *